Adiós a 2ª RFEF (1-0)

La derrota ante el Coruxo aleja cualquier posibilidad remota de permanencia

23/03/2024 19:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un gol de Añón fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en O Vao

Falta que se confirme matemáticamente pero la Arandina prácticamente ha dejado enterradas todas sus opciones, que eran muy escasas, de mantener la categoría al caer por en la cancha del Coruxo. Un gol de David Añón nada más comenzar la segunda mitad sirivó para que los tres puntos se quedanse en tierras de Pontevedra. En la primera parte hay que reseñar la buena puesta en escena ribereña que durante muchos minutos llevó el peso del partido buscando adelantarse en el marcador. Gonzalo tuvo dos ocasiones claras para haberlo hecho, al igual que Haji y Segio Santa, pero no consiguieron su objetivo. También hay que reseñar dos oportunidades locales que pusieron en aprietos a Jara, aunque Deiby en la más peligrosa se encargó de desbaratar el pase que dejaba sólo a Añón unos minutos antes del descanso.

 

En la segunda parte se iba a adelantar muy pronto el Coruxo. Tras un disparo de Kevin Manzano sobre el marco vigués en el minuto 48 llegaría tres minutos más tarde el 1-0, obra del delantero Añón. El cuadro local mostraba su eficacia y efectividad en el área contraria y eso le iba a valer para quedarse con los tres puntos. Supo defenderse con orden y contratacar con peligro. Youssef estrelló un balón en el poste y Añón estuvo a punto de meter el segundo en una rápida jugada de los locales. Por parte ribereña las ocasiones bajaron de forma importante al cerrar los huecos el Coruxo. El partido concluyó con ventaja mínima para los de O Vao, que dan un paso de gigante para alejarse del descenso y encarar de forma esperanzadora el playoff de ascenso. Por su parte la Arandina ya asume que su destino ya está muy encaminado hacia la 3ª RFEF a falta de seis jornadas para la conclusión.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 24/03/2024 9:10:28
 
No entiendo el titular. ¿Adiós a 2RFEF?
Matemáticamente aún es posible. Ayer el equipo mereció ganar y solo la mala fortuna le privó de la victoria.
Hay que tener FE y esperanza. Yo gracias a Francisco y su trabajo tengo esperanzas de salvación.
El próximo sábado a las 16:30 el Estadio tiene que ser una caldera, cómo lo viene siendo esta temporada.
Aranda quiere Arandina, y eso queda demostrado sábado tras sábado.

#somosarandina
#somoscreyentes
#somosdeeventos
#somosdefoto
#somostrabajadores
#somosfamilia
#somosdeBernabeu
#somosdeSAD
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puntopelota 24/03/2024 11:15:14
 
De. 2RFEF llevamos siendo desde hace mucho. Desde que no se ficho en condiciones, desde que sigue jugando gente que no da una desde hace meses, desde que teniendo que ganar salimos con un delantero… Sin ser mejores muchos equipos nos ganan. Si somos inteligentes deberiamos estar pensando ya en posibles fichajes y renovaciones para hacer un proyecto en condiciones. O eso, o querer ser un tercerolas para toda la vida. Pero con todos mis respetos, da asco tener que jugar en Becerril o La Virgen del Camino. Con lo que podiamos haber sido…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   gatopardo 24/03/2024 12:13:52
 
Mortadelo, la semana que viene, se puede descender matemáticamente, es lógico perder con el Pontevedra. Y los rivales tienen esta y la proxima jornada para sumar puntos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   nosequeponer 24/03/2024 12:43:16
 
Desastre total por la mala gestión a todos los niveles.
No se ha querido fichar para salvar al equipo que ha estado cerca de puntuar muchos partidos.
Equipos en fútbol 11 en segundas regionales que se sujetan muchos por el trabajo de entrenadores que ya ni están en el club por ser invitados a salir.
Las primeras categorías de la base, las más importantes en trabajar, prebenjamines y benjamines un desastre total en cuanto a cantidad y calidad. El prebenjamin en segunda provincial y el benjamin A camino de ello, algo inédito hasta la fecha. La cantera y lo que rodea a la cantera está totalmente abandonado.
Una chica canterana profesional jugando en el Eibar y otra jugando en la seleción española sub 16 fruto también de entrenadores desaparecidos en combate ya con la actual "directiva".
Y nos esperan otros 4 años más así ya que han anunciado que van a continuar
#yaquinopasanada



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 24/03/2024 13:02:44
 
🤣🤣🤣🤣🤣 di que si Mortadelo la esperanza es lo último que se pierde. Aunque tu dios te está abandonando que hace perder a la arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aransur 24/03/2024 15:14:52
 
#1... que no entiendes el titular???
La mala gestión, la dejadez y muchísimas cosas que me callo x educación nos llevan al descenso... esperemos y desaparezcan pronto,si no, estamos destinados a desaparecer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   entzun 24/03/2024 18:33:30
 
Pues como siga está directiva de prepotentes conmigo que no cuenten....y me va a joder,por qué llevo muchos años viendo a la arandina. . 😭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Vikingo 28/03/2024 22:10:05
 
Lo que es vergonzoso es que sigan y riéndose de todos y encima no hay nadie que les quiten de la directiva, sigamos así 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.