Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ADN Blanquiazul anuncia dos nuevas incorporaciones

David Marcos y Javier Illera formarán parte de la Secretaría Técnica

12/02/2020 18:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El ex jugador David Marcos estará en la candidatura de Jesús Herrero

ADN Blanquiazul sigue presentando al equipo de trabajo que formará parte de la candidatura para las elecciones a la presidencia del club. Dentro del Área Deportiva se incorporan David Marcos y Javier Illera, ambos muy ligados a la Arandina desde hace años.  David Marcos Negredo es natural de Soria y tiene 35 años. Conocedor de la casa tras formar parte del equipo arandino como jugador durante cinco años, entre los que se incluye un ascenso a Segunda División B y la disputa de tres playoffs. 
Posee el título de Técnico Deportivo en Fútbol de nivel 1, (nivel 2 en curso) y tuvo una dilatada carrera como futbolista profesional en equipos como el Real Valladolid (cantera), Numancia B (pretemporada con el primer equipo) Móstoles o Logroñes, estos últimos en la categoría de bronce. 

Javier Illera ya desempeñó el puesto de Secretario Técnico hace algunos años

 

Por su parte, Javier Illera Simón tiene 40 años y es natural de Aranda de Duero. Socio nº107 de la Arandina, posee el título de nivel 1 de entrenador y además es titulado en Dirección Deportiva por la RFEF. Unido también muy a fondo al club, al que llegó en la temporada 2003/2004.  En la temporada 2010/2011 asumió la Secretaría Técnica, coincidiendo con el primer ascenso del club a Segunda División B en Alcobendas. Mantuvo el cargo hasta la 2014/2015, temporada en la que la Arandina logró el segundo ascenso a la división de bronce en Algeciras. Su balance, en 5 años en el cargo: 2 ascensos, 2 play-offs y un año en 2B. Además, fue entrenador de la base blanquiazul en las campañas 2015/2016 y 2016/2017. 

 

Ambos dependerán directamente de Roberto Landáburu, Director del Área deportiva, encargándose de labores de seguimiento, elaboración de informes, análisis del mercado, listados de futuribles y otras muchas tareas relacionadas.  
ADN Blanquiazul 
 

ADN Blanquiazul es la candidatura a la presidencia de la Arandina liderada por el socio Nº 101, Jesús Herrero Palomar, única alternativa a la actual junta directiva hasta la fecha. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.