Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ADN Blanquiazul entregará 109 firmas pero se plantea seriamente no presentarse

La candidatura de Jesús Herrero considera inviable acometer el proyecto más allá del 15 de agosto

10/07/2020 0:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

ADN Blanquiazul

Finalmente han sido 109 los socios que han mostrado su respaldo a ADN Blanquiazul en su intento de convocar una Asamblea Extraordinaria para adelantar el proceso electoral a la presidencia de la Arandina. El objetivo pasaba por llegar a 130 para garantizarse un porcentaje que superase el 10 por ciento exigido por los estatutos. No ha podido ser y a partir de ahora la candidatura encabezada por Jesús Herrero ha decidido presentar las firmas por respeto a todas las personas que han apostado por su proyecto, pero en ADN Blanquiazul son conscientes que va a ser muy difícil que su propuesta pueda llegar a buen puerto. De ahí que a en estos momentos la opción que cobra más peso es la de no presentarse a las elecciones. Esta decisión ha sido consensuada en una reunión conjunta aunque según ha podido saber Diario de la Ribera hay algunas opiniones que son partidarias de seguir adelante a pesar de las dificultades. En los próximos días se hará entrega de las firmas a un miembro de la Junta Directiva con el que ya se ha contactado tras estar la sede del club cerrada en estos momentos. El siguiente movimiento es esperar la respuesta del club sobre el porcentaje de firmas presentadas. Si es menor del 10 por ciento ADN Blanquiazul tiene bastante decidido no concurrir a los comicios ya que éstos no arrancarían antes del 15 de agosto, fecha límite sobre la que es inviable planificar la próxima temporada según las previsiones anunciadas hace tiempo por la candidatura de Herrero.

 

Este es el comunicado que nos ha hecho llegar ADN Blanquiazul explicando la situación actual y sus intenciones de futuro.

 

"Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy, ADN Blanquiazul ha decidido presentar a la Junta Directiva las firmas recabadas como muestra de respeto y gratitud a las 109 personas físicas que han apoyado la petición de Asamblea Extraordinaria, independientemente de que luego optasen por nosotros u otra alternativa. Ante la imposibilidad de presentar las mismas en la sede social del club por encontrarse cerrada, la candidatura tratará de hacer la entrega a algún directivo a lo largo de la semana que viene. En contacto con los actuales gestores, la predisposición para que sea posible hacerlo ha sido buena. En caso de que finalmente no se logre el objetivo de presentarlas en los próximos 7 días, ADN Blanquiazul renunciará a presentarse a las elecciones ya que se considera inviable desarrollar un proyecto con garantías sin tiempo para planificar la temporada 20-21."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección