Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

ADN Blanquiazul ficha a Daniel Llorente

El fisioterapueta internacional se incorpora como asesor y colaborador

18/05/2020 18:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además se vuelve a pedir que se agilicen los trámites para convocar elecciones

Fichaje importante el que ha anunciado la candidatura ADN Blanquiazul, encabezada por Jesús Herrero, en el día de hoy. El proyecto va aportando novedades y diseñando un programa de trabajo encaminado a convencer a los socios blanquiazules en las próximas elecciones a la presidencia del club. El último en sumarse ha sido el fisioterapeuta ribereño Daniel Llorente. Como se señala en la nota de prensa Llorente prestará apoyo como asesor y colaborador dentro de ADN Blanquiazul.

 

“Desde ADN Blanquiazul comunicamos un nuevo refuerzo de calidad para la candidatura a las elecciones a la presidencia de la Arandina CF. Daniel Llorente Ruiz, natural de Vadocondes (Burgos), es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León (Especialidad Fútbol), Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y Experto Universitario en Obesidad por la UNED.

 

Se trata de un profesional vinculado al entrenamiento y rendimiento deportivo en varias facetas como la preparación física, la prevención de lesiones y readaptación física. En la actualidad es el fisioterapeuta de la Selección Absoluta Masculina “Hispanos” y desde el año 2011 desempeña esta labor en la Real Federación Española de Balonmano, habiendo participado en varios europeos y mundiales con diferentes categorías y en los Juegos Olímpicos de Río con la Selección Absoluta Femenina “Guerreras”. También imparte clases como docente en el Colegio San Gabriel, concretamente en la formación de técnicos deportivos de fútbol. Su labor en el club será la de asesorar y colaborar con los distintos profesionales que integran el equipo multidisciplinar en sus diferentes áreas (preparación física, fisioterapia, readaptación física, medicina deportiva y nutrición).

 

 

Nuevo encuentro digital El próximo martes 26 de mayo a las 19:00

 

ADN Blanquiazul mantendrá un nuevo encuentro digital con socios, padres y simpatizantes a través de Facebook Live. En esta ocasión serán Roberto Rojo Landáburu y Ana Martínez Brogeras quienes llevarán el hilo conductor de una sesión específica para el fútbol base y fútbol femenino. Todo aquel que quiera trasladar sus preguntas de forma previa a la celebración del evento podrán hacerlo a través del email adnblanquiazul2020@gmail.com o de los perfiles de la candidatura en las redes sociales.

 

Sin respuestas en la Directiva

 

Transcurridas casi dos semanas desde el comunicado en el que esta candidatura solicitaba el comienzo del proceso electoral, no se ha producido ninguna reacción desde la actual Junta Directiva de la Arandina. La callada por respuesta en un nuevo ejemplo de falta de transparencia en la gestión de la entidad."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.