Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ADN Blanquiazul organiza un encuentro digital el martes 28

La candidatura a la presidencia de la Arandina invita a participar a socios y simpatizantes

24/04/2020 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: ADN Blanquiazul

 

El trabajo de ADN Blanquiazul no descansa a pesar de la Crisis del Coronavirus. El colectivo humano que lidera Jesús Herrero acercará las últimas novedades de su proyecto utilizando las nuevas tecnologías e internet. Esta vez ha elegido su cuenta de Facebook para organizar un encuentro digital el próximo martes 28 de abril. Su deseo era hacerlo de forma presencial, como ya anunciara en la primera puesta en escena hace algunos meses en System, pero las circunstancias mandan.

 

ADN Blanquiazul ha preparado un foro abierto a cualquier socio y aficionado de la Arandina donde se acercarán las últimas novedades y las líneas de trabajo en las que está incidiendo la candidatura a la presidencia de la Arandina. Se repasarán las iniciativas más novedosas y además se dejará un apartado muy importante para responder a las preguntas de todas aquellas personas que deseen participar en el encuentro. Cualquier duda será disipada por los miembros de la candidatura que van a tomar parte en el evento. Se pueden dejar ya las preguntas a través del twitter oficial de ADN Blanquiazul. (@_Blanquiazul).   También se pueden enviar las preguntas a la dirección adnblanquiazul2020@gmail.com

 

Para rematar el encuentro la candidatura presentará a otras dos de las piezas importantes del proyecto. Dos nuevas caras que se unen al grupo de trabajo y a las que se pondrá nombres y apellidos. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección