Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ADN Blanquiazul presenta oficialmente su candidatura

La cita se llevará a cabo el martes 3 de marzo a las 19.30 en System Aranda Formación

25/02/2020 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: ADN Blanquiazul

La candidatura a la presidencia de la Arandina, ADN Blanquiazul, única que se ha presentado hasta la fecha, da otro paso adelante en su intento de acercarse a los socios y aficionados del club. El próximo martes 3 de marzo realizará un acto de presentación oficial en las instalaciones de System Aranda Formación, situado en la calle Cascajar. La cita está prevista para las 19.30 horas y según apunta ADN Blanquiazul “el acto será abierto para socios, patrocinadores y miembros de la corporación municipal hasta un máximo de 30.

 

Una vez completado el aforo, se anotará el nombre de los socios que no hayan podido acceder para realizar una nueva sesión informativa en la que tendrán plaza reservada. Dado el número limitado de plazas, para acceder se deberá llevar copia u original del carnet de socio de la presente temporada, además del DNI. La apertura de puertas tendrá lugar treinta minutos antes de comenzar, a las 19:00.

 

Los temas a tratar en el orden del día son los siguientes:

 

Presentación de los candidatos a la Junta Directiva

Organigrama propuesto para el club

Principales iniciativas de las distintas áreas

Propuesta de valor para socios, patrocinadores, padres, fútbol base e instituciones

Preguntas y sugerencias (con reserva de tiempo exclusiva para medios)

 

También se tocará el asunto de la necesidad de conocer la fecha de la convocatoria de elecciones. Al respecto la actual Junta Directiva todavía no se ha pronunciado ni se ha hecho pública ninguna fecha aproximada para llevar a cabo los comicios. En ADN Blanquiazul se está trabajando previendo varios escenarios en cuanto a distintas fechas pero para dicho colectivo lo más adecuado y preferible sería convocar las elecciones antes del mes de abril.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.