Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Banner Sección

Adri surge entre la espesura (1-0)

20/03/2011 19:15 | Andres


Un gol del jugador marbellí desatasca a una Arandina que no jugó a nada en la primera parte pero que pudo acabar goleando al Venta de Baños en la segunda. El conjunto palentino se quedó con un hombre menos por expulsión de Melero en el minuto 55. La Arandina se acerca al playoff y podría recuperar plaza de fase de ascenso si gana el próximo sábado al Valladolid B
 
Foto: Alberto Calvo
 
20 Marzo/. Lo fundamental era ganar y la Arandina lo hizo. Tres puntos más para seguir alimentando la esperanza del playoff que vuelve a estar a tiro de piedra tras el regalo del Valladolid B con su derrota en Cristo Atlético, pero el equipo blanquiazul no acaba de obserquiar un encuentro completo a su parroquia. Esta vez ante un Venta de Baños con muchas bajas y con bastantes juveniles en la convocatoria se vio abocado una vez más al sufrimiento para sacar la victoria en el Montecillo. Menos mal que apareció Adri que anotó un golazo nada más saltar al campo en la segunda parte. Su inclusión en el equipo tras el descanso resultó clave para desatascar un partido que se había puesto muy cuesta arriba tras una primera mitad para olvidar. Esos 45 minutos iniciales vieron a una Arandina con muchas dificultades para hilvanar juego ante un Venta de Baños que maniató completamente las líneas de pase locales.

 La presión palentina impidió que la rapidez de desborde por banda apareciese. Ni José Angel ni Zamora tuvieron oportunidad de centrar desde los costados, bien tapados por Riqui y Teran. El camino abierto pasaba por el centro pero ahí tampoco estaba fino el conjunto de Zapatera. Oskitz no conectaba con Ayrton y David Marcos y Landáburu estaban demasiado lejos del área visitante. El Venta de Baños obligó a la Arandina a fiar su juego ofensivo en el desplazamiento en largo y ahí ahogó completamente a un equipo que se pierde en el estilo directo. Un centro de Oskitz que Iker despejó a córner pegado al palo y un disparo colocado de David Marcos fue lo único destacable de la Arandina antes del descanso. Por el Venta de Baños el orden y el buen tono físico valieron para marcharse con 0-0 a vestuarios aunque Alfredo lo intentó con un disparo de falta que se escapó desviado.

 

La entrada de Adri al terreno de juego cambió los acontecimientos. El marbellí salió de lateral pero con claras órdenes de activar el juego en la banda izquierda y tras avisar con un disparo en el 47 rompió la resistencia palentina en el minuto 52 con una espectacular volea desde la frontal que se coló como un misil en la portería de Iker. A partir de ahí el escenario cambió radicalmente. El gol aportó tranquilidad y quitó presión y urgencias. Además el Venta de Baños se quedó con un hombre menos por expulsión de Melero en el 55. Demasiado lastre para un equipo con carencias ofensivas. La presa estaba en el punto de mira y la Arandina tenía todo a favor para golear a su rival. Mejoró en su juego y empezó a crear múltiples ocasiones pero no acertó a anotar ninguna. La más clara un disparo de Zamora al larguero, pero también Oskitz en un mano a mano con Iker echó fuera un gol cantado. Aquí el estado lamentable del césped también influyó. Ayrton, Gabi y Gallego estuvieron cerca del 2-0 pero perdonaron y el susto llegó en el minuto 83 cuando un lanzamiento de falta de Iván salió lamiendo el poste. Pudo ser el 1-1 y la tragedia en el Montecillo pero al final ganó la Arandina y ahora tiene en su mano recuperar la plaza de playoff si gana la próxima semana en Valladolid.

 

ARANDINA 1

 

Alex, Cristian, David Marcos, José Angel, Carmelo, Ayrton, Cabezas (Adri 46), Oskitz (Francis 87), Gabi, Landáburu (Gallego 54) y Zamora.

 

VENTA DE BAÑOS 0

 

Iker, Riqui, Melero, Quique, Teran, Vaca, Alfredo, Marcos, Chucho, Adrián y Conde (Iván 54).

 

Arbitro: Quindos García (Bierzo). Tarjetas amarillas a José Angel, Osktiz y Landáburu por la Arandina. Por el Venta de Baños a Marcos y Melero (2), expulsado en el minuto 55.

 

GOLES: 1-0 Adri m 52.

 

El Montecillo: 800 espectadores.

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pues muy bien 20/03/2011 20:20:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues muy bien, pero como no se gane el domingo, nos quedaremos como la semana pasada , a 5 puntos y con una jornada menos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   MUUUU 20/03/2011 21:04:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
SIGUEN ABURIENDO A UNA VACAAAAAA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   para pues muy bien 20/03/2011 21:38:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
sabado pucela b arandina, no domingo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   kike 20/03/2011 22:20:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
buena cronica si señor, resume el partido a la perfeccion. el partido con el pucela b es el sabado a las 4.30. todos pa pucela. yo ya he engañado a mi mujer para ir al eroski y en cuantio pueda me escaqueo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   futbolero 21/03/2011 13:34:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Veo que se esta a 2 puntos del play off pero..tambien veo que si al final nos metemos en play off , que lo dudo.. nos van a pintar la cara en cualquier sitio. Por que el juego es desastroso.Ayer un venta d ebaños que esta luchando con no bajar y con 1 juv de titular..teniamos que haber demostrado mas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   RE 21/03/2011 13:50:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola,, Este año solo he visto los partidos de la Arandina contra Sta Marta, Venta de Baños y no recuerdo el otro pero de la parte baja también, creo que gano 2-1 y gallego falló un penalty... Siento decir que por lo menos en lo que yo he visto y teniendo en cuenta los rivales, la arandina tiene muy poca pinta de equipo de play off, tiene muchas carencias y sobre todo un mediocentro creativo, se ve a luces que el unico peligro que crea es por la banda de adri y a veces cuando cae oskit, en lo demás es muy vulgar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   loquehay 21/03/2011 14:20:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues igualico o algo mejor que burgos,segoviana y villaralbo,y superior al valladolid b....asique mira que nivel,maribel-
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu 21/03/2011 14:53:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
iros todos a tomar x culo los q escribis aqui ojala el equipo se meta y os demuestren cm han estado haciendo en la copa cn equipos de superior categoria y opciones de subir a segunda y han dado la cara este equipo si tiene la suerte de meterse os dara un disgusto a mas de uno xq si dios quiere y se metean suben seguro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   VENGA 21/03/2011 15:43:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues yo no pude estar,pero estube en el partido del jueves y mira,cansancion debian de tener,ya no tenemos copa y podemos controlar el partido del sabado. Vamos arandina!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   re 21/03/2011 18:36:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A tomar por culo se tendrían que ir muchos y no de los que escriben aquí sino de los que juegan que dan pena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Adri titular ya!!! 21/03/2011 18:44:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No hay más ciego que el que no quiere ver. Zapatera me aburro, vete ya
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Vamos Arandina 21/03/2011 20:21:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La Arandina acabará clasificándose más por demérito del Valladolid b, que por méritos de la Arandina. Ya que por culpa del inútil de Súarez presidente del Real Valladolid, la primera plantilla se ha quedado solo con un delantero Guerra, por lo que Abel tiene que contar para segunda con Quique y Bacari dos de los tres delanteros que tenía el b a principio de temporada y ahora el b tiene que llamar a gente del juvenil. A parte del problema con los delanteros el que era portero titular del b Javi Jimenéz es ahora el titular del primer equipo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   me parto la caja 22/03/2011 0:53:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No si al final nos regalan los partidos, lo que hay que hacer es ganar el domingo y callaros ya calamidades, que a vosotros en vez de gustaros el futbol solo os gusta criticar, vamos chavales, vamos zapatera, vamos arandina, ya los tenemos a tiro, estamo con vosotros,aupa arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ribera 22/03/2011 9:33:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
es nuestro equipo y por lo tanto tenemos que animar todos ¿ qué conseguimos no haciendolo? Luego , tal vez, nos lamentemos, cuando no haya remedio. El equipo vuelve a ganar, a estar con grandes opciones de jugar el play off, y lo más importante, la suerte de esta nuestro lado, así que, ahora o nunca. AUPA ARANDINA!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Para "Ribera" 22/03/2011 10:06:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y los arbitros como frente al Iscar o la Segoviana en Segovia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   eso eso 22/03/2011 21:12:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
eso y no como los que nos arbitraron en soria,villaralbo,almazan,con el huracan.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.