Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Adrián y Javichu ven factible el playoff de ascenso

Fueron presentados oficialmente en las oficinas del Montecillo

02/01/2018 23:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La semana pasada fue Rubiato. Hoy le tocó el turno al central Adrián Arias y al lateral derecho Javier Alvarez, Javichu.

Los hasta ahora tres fichajes invernales ya han tenido la oportunidad de expresarse cara al aficionado y el trío lo tiene claro. Coinciden en poder alcanzar el playoff de ascenso porque quedan muchos partidos y hay que ir jornada a jornada, progresando sin prisa pero sin pausa. Adrián y Javichu comparecieron en la sala de prensa blanquiazul tras participar en el primer entrenamiento a las órdenes de De los Mozos. Ambos pusieron mucho énfasis en la palabra “intenso” para referirse a esta primera toma de contacto con la sesión del mister burgalés. Los dos están preparados para tener minutos desde este mismo domingo ante el Real Avila y van a intentar convencer al entrenador para entrar en la convocatoria.

 

A Adrián y Javichu les une también una lesión que les apartó de la titularidad a principio de liga. Los dos perdieron protagonismo y pasaron a un segundo plano en la producción de minutos y en la titularidad. Por eso han buscado cambiar de aires e intentar demostrar en la Arandina que son futbolistas para volver a disputar el playoff de ascenso, el gran objetivo de la Arandina entrenada por Javier Alvarez de los Mozos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.