Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adriana Díez participó en una Concentración Regional de Gimnasia

La joven gimnasta arandina acudió con su entrenadora Inma de la Rúa

16/06/2021 18:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Adriana practicó diversas modalidades de la gimnasia

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Gimnasia organizó hace unos días unas Jornadas de Perfeccionamiento y Promoción de este deporte en Palencia. La convocatoria se dirigió a un buen número de gimnastas de todos los clubes de nuestra comunidad autónoma, incluido el Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda, que estuvo representada por Adriana Díez, una de las firmes promesas a nivel local. El objetivo de las Jornadas pasaba por realizar una serie de ejercicios a las órdenes de los distintos entrenadores. También desde la Federación se ha puesto en marcha un programa consistente en incentivar el interés de los gimnastas y ayudar a los que carecen de recursos materiales. Con ello se logran incentivos para conseguir progresos de forma continuada. Una experiencia muy gratificante para Adriana que estuvo acompañada en ese Campus por su entrenadora Inma de la Rúa.

 

 

El club arandino sigue con sus preparativos para disputar la final de la Liga por Equipos Nacional que se celebrará los días 24 y 25 de julio en la localidad catalana de Terrassa. Hasta allí se desplazará un grupo amplio de gimnastas ribereñas con el fin de seguir aprendiendo al lado de los mejores clubes del país. También lucharán por quedar lo más alto posible en el ranking clasificatorio y para ello se están llevando a cabo entrenamientos muy intensos en estas últimas semanas. Además durante el verano se van a celebrar campus de gimnasia artística y rítmica. Las inscripciones ya se pueden realizar en el teléfono 629 163299. Están organizadas por el CD Gimnasia Artística y Rítmica Aranda y la Escuela de Gimnasia Baile Irúa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección