Ajedrez para los más pequeños esta tarde en la Plaza Mayor

El Torneo Infantil está organizado por el Club Torre Negra

07/09/2023 8:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto. DR

Tras la disputa del Torneo el Cordero hace unos días, donde se impuso por segunda vez consecutiva el maestro FIDE soriano Antonio Rupérez, la Plaza Mayor volverá a llenarse de tableros a partir de las 16.00 horas. El tradicional Campeonato de Ajedrez de la Virgen de las Viñas está organizado por el Club Torre Negra y pueden participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

 

La competición se regirá bajo sistema suizo y el objetivo es que todos los chavales que se apunten puedan disputar un número mínimo de partidas para que disfruten de una tarde completa de ajedrez en los soportales de la plaza arandina. Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos 650 273542 o 646 908539. También se puede mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: clubtorrenegra@hotmail.com

 

Habrá premios y trofeos para los primeros clasificados en cada una de las categorías del torneo. Será la última actividad veraniega de este deporte antes del regreso a las competiciones escolares, que arrancarán ya a partir del mes de octubre con varias pruebas organizadas por los colegios de nuestra localidad y que sirven para impulsar y promocionar el ajedrez entre los más pequeños.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.