Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Al asalto de la cancha más difícil

El Villa de Aranda busca en Antequera un punto de inflexión para romper la racha adversa de resultados

19/01/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


El Fernando Arguelles se ha mostrado hasta la fecha inexpugnable. 7 partidos ha jugado el equipo malagueño en su feudo y todos los ha ganado, además con cierta holgura.

Son datos para asustar a cualquiera a pesar de ser un recién ascendido a la categoría. Loa de Lorenzo Ruiz están siendo la revelación de la temporada y comparten liderato con el Alcobendas, ambos con 21 puntos. En Antequera vuelven a soñar con el retorno a la liga ASOBAL, bien de forma directa o clasificándose para el playoff. Están en el buen camino y cuentan para mantenerse en lo más alto con sumar otros dos puntos ante el Villa de Aranda. Enfrente van a tener un equipo en mala dinámica pero que tarde o temprano tiene que despertar. Y asaltar una cancha como la del Fernando Arguelles sería ideal para elevar la moral y cambiar esa tónica negativa. Colmenero recupera a varios jugadores que estaban tocados, como Mosca o Manu, aunque prácticamente está descartado Alberto González, que no ha entrenado durante la semana por culpa del esguince de tobillo que se produjo ante el Barcelona B. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico vallisoletano, que trata de contagiar de positivismo al entorno. “Debemos ver la botella medio llena y estar muy concentrados en la pista. Estoy seguro que vamos a competir y saldremos a ganar para sumar algo positivo en Antequera” recalca Colmenero.

 

Es importante no conceder mucho a su ataque dinámico y fulgurante, y tratar de ser efectivos en el lanzamiento. Los Dólmenes basa su éxito en el trabajo de equipo. Es una plantilla que no destaca por sus individualidades aunque sobresalga algún jugador de experiencia como Guille de la Sierra o Alberto Castro. Su defensa es incómoda y pegajosa. No tiene mucha envergadura pero se anticipa y roba balones que luego se traducen en rápidas contras. La transición defensiva del Villa de Aranda debe mejorar respecto al sábado pasado para tener opciones de puntuar.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 18.30 en el Fernando Arguelles con arbitraje de la pareja andaluza formada por Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.