Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Al asalto del liderato en 2ª Nacional

El Roa Red Solidaria Ribera puede auparse a la primera plaza este fin de semana

01/12/2022 8:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El filial del Villa de Aranda sigue empeñado en luchar por el ascenso a 1ª división. Los jugadores que dirige Diego Yañez están realizando una temporada magnífica hasta la fecha. Transcurridas 10 jornadas de competición ocupan la segunda plaza con 17 puntos. Han ganado 8 encuentros, empatado 1, y perdido otro. Además han sido capaces de ganar al Colegio San Agustín y al Recoletas Valladolid Itesal en las últimas jornadas, dos de los rivales directos por el título. La última victoria fue por 31-35 en la cancha del filial del cuadro vallisoletano de ASOBAL. Con estos números el equipo se prepara para recibir este sábado a las 12 del mediodía en los Nogales de Roa a otro filial, el UBU Parque Norte Infraestructuras BM Burgos. El encuentro también se presenta complicado ya que los de la capital ocupan la 5ª plaza con un punto menos que los ribereños. Han ganado 8 partidos y han perdido 2.

 

En esta jornada hay posibilidad de alcanzar el liderato aunque se tienen que dar dos resultados. Primero la victoria del Roa Red Solidaria y luego que ésta se vea acompañada de la derrota del Colegio San Agustín Gustemiel, que recibe al tercer clasificado, el Grupo Dromedario Viana leonés. En todo caso todavía restan un buen número de partidos para concluir la liga por lo que el objetivo sigue siendo el mismo: seguir progresando y para los jugadores más jóvenes seguir aprendiendo en el filial.

 

El Red Solidaria Roa es el que mejor balance goleador tiene con 339 goles anotados y 258 recibidos. Un +81 muy esclarecedor para los ribereños. En el top ten de goleadores aparecen dos jugadores del filial arandino, Carlos Perosanz es el 2º con 66 goles y Mohammed Boushama el 9º con 56. Encabeza el pichichi el jugador del Recoletas Valladolid Lucas Bolea con 76 goles anotados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección