Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Al asalto final por la quinta plaza

La Arandina busca la victoria ante el Numancia B este viernes en Soria

14/04/2022 12:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cuatro equipos y una plaza en juego. Sólo uno de ellos conseguirá estar en la Arboleda a principios de mayo. El cuarteto de candidatos está encabezado por el Júpiter 5º (47 puntos, Arandina 6ª (47 puntos), Atlético Tordesillas 7º (45 puntos), y Palencia (8º (44 puntos con el empate de esta mañana en la Virgen del Camino). Faltan nueve puntos por disputarse y todos ellos tienen opciones matemáticas en su haber, aunque el conjunto palentino versa todas sus esperanzas en hacer un pleno y que fallen todos los rivales que están por delantes. Una carambola ciertamente complicada. Los otros tres aspirantes lo ven con más optimismo. Ciñéndonos a la Arandina, el equipo de Álex Izquierdo prefiere ir partido a partido sin mirar mucho más allá que la visita de este viernes a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

 

“Ellos están pendientes de los posibles arrastres y van a pelear a tope por los puntos. Eso está claro. Y nosotros pues casi igual. Estamos muy ilusionados con estar en los playoffs de ascenso y eso pasa por ganar este partido. Defensivamente estamos bien y hay que aprovechar las ocasiones claras. Debemos ser más eficaces porque en este momento de la temporada este tema es definitivo” señala el míster de la Arandina.

 

Las bajas siguen siendo las tres consdabidas. Álex Gómez, Ruby, y Ayoub. Por lo tanto los 18 jugadores de la primera plantilla completarán la convocatoria para disputar el choque en el campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. En las filas numantinas sí hay dos bajas por sanción. Son el defensa Axel Ariel y el centrocampista David Sanz. El equipo dirigido por Carlos Ortega es 13º con 30 puntos y llega después de arañar un punto en el último suspiro en la cancha del Ribert (1-1) el pasado fin de semana.

El choque arrancará este viernes a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado leonés Santiago Quirze Lorenzo.

 

Respecto a los rivales directos de la Arandina, en la jornada de hoy jueves juegan sus partidos el Palencia en la Virgen del Camino (0-0 final), y el Atlético Tordesillas recibiendo al Atlético Bembibre. El Júpiter Leonés lo hará el sábado en la cancha del Atlético Astorga.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.