Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Al Autonómico Absoluto de Clubes con los dos equipos senior

Por segundo año consecutivo el Club Atletismo Aranda acude a dicha cita

14/04/2021 11:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los saltadores de altura, Rosado y Martínez, progresan adecuadamente (Foto: Club Atletismo Aranda)

Los dos equipos absolutos de La Granja de Chico Ibercaja estarán presentes en el Campeonato Autonómico de Clubes que se celebra este próximo fin de semana en Burgos. Se repite la experiencia del año pasado y por segunda campaña consecutiva se logra un doblete que coloca al club arandino entre los mejores de la comunidad autónoma.

 

En hombres se han clasificado los siguientes equipos: Capiscol, Numantino, UBU, La Granja de Chico, Salamanca, Valladolid, Puentecillas e Image.

 

En mujeres competirán Valladolid, Image, UBU, La Granja de Chico, Universidad de León, Celtíberas, Puentecillas y Ciudad de Segovia.

 

Las pruebas se llevarán a cabo en jornadas de mañana y tarde en las pistas de San Amaro y consistirán en diversas disciplinas, entre ellas saltos, mediofondo, velocidad, vallas, lanzamientos, obstáculos y marcha.

 

Jornadas de Tecnificación

 

De nuevo la Federación de CYL organizó hace unos días una Jornada de Tecnificación en diversas sedes. Estuvieron dirigidas por los mejores entrenadores de nuestra comunidad autónoma y también participaron otros venidos desde otros puntos de España.

 

A la cita acudieron varios representantes de La Granja de Chico Ibercaja:

 

En la sede de marcha (León) estuvieron presentes Gabriela Báscones, Pablo Contreras, Fernando de Diego, Rubén Peribáñez, Elsa Rojo y Paula Sebastián.

 

La de vallas sub 14 y sub 16 tuvo lugar en Burgos y hasta allí se desplazaron Arantza Fresno, Ekain Albarrán, Lucía Pérez de Blas, Nerea Peña y Aroa Varona.

 

En saltos (Valladolid) participaron Neila Martín y Gadea Martín Velasco en pértiga; Juan Miguel Sanz en triple y Fernando Vara en longitud. Por último en Palencia estuvieron en la disciplina de altura Rubén Martínez y Alberto Rosado

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.