A la espera de los precios oficiales para la Copa del Rey

La venta de entradas podría comenzar a finales de semana

27/12/2023 8:24 | DR

Foto Noticia

Los fondos del estadio estarán ocupados por gradas supletorias

De momento no hay ninguna información oficial al respecto de los precios y los puntos de venta donde comenzarán a venderse las entradas. Los aficionados se mantienen a la expectativa de cualquier noticia a falta de diez días para la celebración de la eliminatoria que enfrentará a la Arandina contra el Real Madrid el próximo 6 de enero a las 21.30 horas en el estadio Juan Carlos Higuero. Se está pendiente de establecer el aforo definitivo, que debería estar concluido en breve, y que supone un dato clave para establecer el número de espectadores que podrán presenciar el partido en el estadio. Y a partir de ahí numerar cada uno de los asientos para que las entradas pertenezcan a su sector correspondiente. La Arandina está recibiendo infinidad de preguntas por parte de aficionados, colectivos, peñas, y personas que quieren hacerse con un ticket, y solicita un poco de paciencia hasta que todos estos datos queden ultimados.

 

No obstante, ya podría haber una estimación aproximadada de los precios que oscilarían entre los 40 euros para los abonados, que también contarán con preferencia para adquirir varias entradas más, y los 75 euros para el público general en la tribuna principal. Las entradas para ver la eliminatoria en los fondos podrían situarse en torno a los 60 euros. La tribuna del sol costaría unos 65 euros. El club va a poner en valor a aquellos aficionados que se sacaron el carnet de socio a principio de temporada ya que su entrada será gratuita y también tendrán preferencia para adquirir alguna entrada en otros sectores.

 

La plantilla regresa a los entrenamientos

 

Después de disfrutar de unos días de vacaciones, los jugadores de la Arandina volvieron en la tarde del lunes al trabajo. Les esperan cuatro sesiones más hasta el sábado. Los entrenamientos comenzarán a las 10.30 horas y alternaarán el campo central con los anexos al Juan Carlos Higuero. Tras el descanso del fin de semana con motivo de Nochevieja y Año Nuevo se retomará el trabajo para preparar los últimos días antes de medirse al Real Madrid. La vuelta del delantero Gonzalo podría ser la noticia más positiva de cara a ese encuentro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aransur 27/12/2023 9:49:52
 
Ya deberían tenerlo todo más que preparado y las entradas a la venta...es más, ya tendrían que tener vendidas las entradas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 27/12/2023 10:19:48
 
El único partido que queda por sacar entradas, el partido del barsa la mas cara son 50€. En fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Arandino 27/12/2023 13:10:56
 
Como siempre en Aranda, todo tarde, deprisa y mal. Una pena. A hacer la taquilla del año con precios desorbitados, mucha gente se quedará en casita caliente viéndolo por TVE. Luego descender siendo los 400 de siempre. Muy mal gestionado por parte del club, sólo pensando en hacer caja y no pensando nada en la gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   carrequemado 27/12/2023 14:52:11
 
De nuevo la fiesta pagada por el ayuntamiento, nada claro ¿Cuánto habrá costado está vez ? ¿Lo sabremos algún día?
La emisora amiga contenta, todo en orden. Encima parece que nos hacen un favor a los arandinos porque no se lo llevan fuera. Váyanse un poco a la mierda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadeloacf 27/12/2023 16:15:24
 
Denoto un poco de envidia Carrequemado. Quizás porque nunca podréis llegar al nivel de la Arandina CF.
Como ya dije hace tiempo, lo que ha hecho el Ayuntamiento es lo normal. PAGAR todos los gastos para poder disfrutar de un acontecimento único en Aranda de Duero. Algo que nunca conseguirá ninguna entidad deportiva ni directiva en nuestra localidad.

Todo esto es gracias a Francisco y Virginia.
Bendito el hombre que confía en el Señor
y pone su confianza en él.
Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto.

#somosarandina
#somosdevalorescristianos
#somoslamejorentidad
#somosalosqueelayuntamientonospagatodo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mi opinión 27/12/2023 16:15:45
 
4#👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Karua 27/12/2023 17:06:04
 
Estaba claro que el ayuntamiento apostaba porque se hiciera aquí, la Arandina por una parte prefería fuera por beneficio económico, pero claro... ¿Cómo decir que no a Aranda y al Ayuntamiento? si lo llegan a hacer, pues el campo puede que no estuviera para beneficio de la Arandina en el futuro. Es mi pensamiento. Ahora bien eso que dicen en alguna emisora de radio supongo por declaraciones de alguien de la Arandina "mientras el club se ha decantado por que el partido tenga lugar en la capital ribereña, renunciando así a una taquilla que en Santiago Bernabéu habría sido cuatro veces superior" ¿Renunciando a jugar fuera de Aranda? vamos hombre... si el ayuntamiento desde el principio dijo que iban a hacer todo cuanto estuviera en sus manos.... creo que la Arandina no ha tenido opción, si se hubieran llevado el partido fuera por decisión del club, hubieran perdido apoyo de la sociedad arandina y del consistorio. Aparte de repercusión en forma de turismo (hoteles, restaurantes y bares del centro, ¿qué otra repercusión habrá.... ? ¿ ayudará a atraer empresas, que es lo que hace falta para asentar a población joven y haya futuro? creo que se invierte mucho en turismo y poco en contactar con empresas y mientras las oportunidades se escapan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mortadeloacf 27/12/2023 18:28:22
 
Con este movimiento gana la Arandina. Gran estrategia de Francisco con un par de huevos.

Gracias Francisco por existir y por ese par que pones en el día a día, has demostrado ser superior al sufrimiento que tenemos en Aranda con este Ayuntamiento.

Y los envidiosos y perdedores de otros clubes ya saben, en la Canti pueden comer unos huevos exquisitos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   nosequeponer 27/12/2023 19:57:58
 
la cuestión es muy clara.
el de la calle Soria quería jugar en el Bernabéu evidentemente pero no va a decir directamente que quiere jugar allí.
A forzado todo lo que ha podido al ayuntamiento para que lo dejase por imposible pero este no ha desistido para celebrar el partido en Aranda.
Sabéis si las "butacas" calefaztadas estarán todas numeradas o hay que ir 2 horas antes para coger sitio y un buen catarro?
#somosdelpony
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ormorgue 27/12/2023 22:15:12
 
Cuando se van a publicar los nuevos precios de la carta de la Canti para recibir en sus instalaciones a Florentino y a la recua del Real Madrid?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Caramelo 28/12/2023 7:39:23
 
Con esos precios y emitiéndolo en abierto, lo mismo no hay ni media entrada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   mortadeloacf 28/12/2023 8:41:59
 
Buenos días, el campo va a estar a reventar, y esto va a ser posible al gran trabajo de Francisco y Virginia, además de su directiva.

Excelente gestión la suya, un ejemplo para la sociedad arandina y con unos valores cristianos que los han dado mucha fuerza para trabajar.

Gracias Francisco.

#somosarandina
#somoslosmejores
#somosdesuperavit
#somosdevalorescristianos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.