Al asalto definitivo del playoff de ascenso

El Tubos Aranda disputa el primero de sus cuatro partidos como local este sábado

05/04/2024 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Con el Santiago Manguán como principal comodín, el cuadro ribereño afronta muy mentalizado la recta final de liga. Seis jornadas por delante y la ventaja es que cuatro de ellas se disputarán con el apoyo masivo de los aficionados en las gradas. Empezando desde este mismo sábado ante Fundación Agustinos. Se espera un gran ambiente en el pabellón arandino con el jugador número 8 ayudando para que estos dos importantes puntos se queden en casa. En la previa del choque Javier Márquez apela a la comunión entre los aficionados y el equipo. “Todo lo que me llega de la afición es que la gente está deseando disfrutar y que el pabellón se convierta en una fiesta del balonmano. Esa es la percepción que yo tengo pase lo que pase en lo deportivo. Creo que se va a ver un buen partido porque los dos equipos hacemos un juego bastante vistoso y ojalá nos acerquemos al cartel de no hay localidades” comentaba el técnico del Tubos Aranda.

 

La plantilla ha entrenado con normalidad y Márquez señalaba al respecto que este nuevo pareón le ha venido bien al equipo para recuperar jugadores que andaban con molestias o algo tocados de las jornadas anteriores. La única baja es la de Patricio Van Baren, al que le resta algún día más para estar al cien por cien de cara a volver con normalidad a la cancha. Destacaba el entrenador manzanareño “que Agustinos es uno de los conjuntos que más variantes defensivas presenta en la liga y además posee a uno de los jugadores más en forma en la actualidad, como es Javier Carrión, el segundo máximo goleador de la División de Plata actualmente”.

 

Un rival que trata de huir del descenso

 

Por parte alicantina, además de Carrión, destacan nombres como los ex jugadores del Villa de Aranda Juande Linares y Bruno Cerrotta, el extremo Corning, el lateral Calderón, o el portero Nil Guiteras. En las últimas jornadas han cedido varios puestos e la clasificación tras perder varios encuentros y se encuentran peleando por evitar el descenso a 1ª división. Por su parte el Tubos Aranda tiene la oportunidad de llegar a los 28 puntos y afianzarse en los puestos de playoff de ascenso si la victoria se queda en el Santiago Manguán.

 

El encuentro arrancará a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados gallegos Abel Juncal y Ángel Mateos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.