Foto: Julio Calvo
Desde hoy martes los aficionados que quieran disfrutar de la fase de ascenso que se va a disputar en el Santiago Manguán desde el viernes al domingo, pueden conseguir sus abonos de forma anticipada en la sede del club. El horario en que tendrá abiertas sus puertas es por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas. Los precios establecidos por el club son 10 euros el abono general, y 5 euros el abono joven (edades comprendidas entre los 17 y los 23 años. Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito. Los abonos a partir del viernes en taquilla tendrán un coste de 12 euros. Las entradas de un día serán de 5 euros. El abono da opción a presenciar los seis partidos de la fase de ascenso que tienen estos horarios:
-VIERNES 12
CIUDAD DE GRANADA- TRANSPORTES ROYO CALANSACIO 18.30
ROA RED SOLIDARIA- CIVITAS GUADALAJARA 20.30
-SÁBADO 13
CIUDAD DE GRANADA- CIVITAS GUADALAJARA 13.00
ROA RED SOLIDARIA- TRANSPORTES ROYO CALASANCIO 16.30
-DOMINGO 14
CIVITAS GUADALAJARA- TRANSPORTES ROYO CALASANCIO 10.30
ROA RED SOLIDARIA- CIUDAD DE GRANADA 12.30
Visita a varios colegios de la comarca dentro de su proyecto social
Durante estas dos últimas semanas el Club Balonmano Villa de Aranda dentro de su programa: “8 meses, 8 causas”, ha visitado cuatro colegios de nuestra comarca. En esta ocasión varios jugadores del primer equipo, Tubos Aranda VDA y cuerpo técnico de este equipo como entrenadores de la base han visitado los colegios de Fuentespina, Vadocondes, Castrillo de la Vega y Villalba de Duero. Con un total de 110 niños ribereños.
Estos escolares han disfrutado con una clase / entrenamiento de balonmano durante más de una hora y con charlas sobre balonmano en cada aula. Además, fueron obsequiados con una entrada escolar para los partidos del Tubos Aranda que quedan en casa durante esta temporada y una foto de equipo que pudo ser firmada in situ por los jugadores. El club sigue con el objetivo una temporada más de hacer llegar el balonmano a todos los rincones de la Ribera del Duero y fomentar hábitos deportivos y saludables entre los más pequeños.
|