Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alba Lázaro, semifinalista en los 60 metros del Nacional Absoluto Indoor

La velocista arandina se quedó a dos centésimas de su marca personal

27/02/2022 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alba participando con la camiseta de CYL en una prueba anterior

La localidad de Ourense está acogiendo durante todo el fin de semana el desarrollo del Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta. Ausente Celia Antón, que sigue recuperándose de una lesión, el atletismo ribereño estuvo representado por Alba Lázaro, del Club Celtíberas de Soria. La velocista arandina disputó ayer por la mañana su serie eliminatoria en la prueba de los 60 metros lisos consiguiendo el billete para las semifinales por tiempos. Alba fue 5ª en la tercera serie con un tiempo de 7.71.

 

La ribereña volvió a competir por la tarde en la primera de las semifinales, donde fue 8ª con un tiempo de 7.68. Se quedó muy cerca de mejorar su marca personal de 7.66, y en términos globales firmó una meritoria actuacióin con las mejores especialistas del atletismo nacional. Hay que destacar en esta prueba el récord de España batido por María Isabel Pérez con 7.16.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.