Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alba Lázaro y Sara Martín vuelven a brillar en sus modalidades

Nuevo triunfo para dos de las jóvenes promesas del deporte local

22/09/2020 9:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Miguelez Team

Las noticias positivas llegan a pares. Y vuelven a tener protagonismo femenino en este caso. Alba Lázaro y Sara Martín consiguieron dos nuevos éxitos para el deporte ribereño durante el fin de semana. La atleta estuvo presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con Castilla y León. La competición se celebró en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Alba Lázaro se proclamó campeona en la categoría de relevos 4X100 mixto junto a sus compañeros Gabriel de la Cruz, Sergio Juárez y Wilvely Santana. El combinado castellano leonés batió el récord de los Campeonatos además. Sin duda un año histórico para Alba, que viene de conseguir la medalla de bronce en los Absolutos celebrados en Madrid junto a su compañera también arandina Mara Arranz. Las dos velocistas, entrenadas por Sergio San José en tierras vallisoletanas, lo consiguieron formando parte del equipo de las Celtíberas de Soria.

Por su parte Sara Martín revalidó su título de campeona en el Trofeo Euskaldun al quedar 2ª en la última prueba puntuable celebrada en Otxandio. Su compañera Clara Steels ganó en la meta vizcaína. Los puntos obtenidos por ese segundo puesto permitieron a Sara alzarse con el campeonato en categoría sub 23 mientras que Clara lograba la corona en categoría Élite también. Un doblete fantástico para el Sopela Women,s Team como colofón al Trofeo Euskaldún de este accidentado año 2020.

 

Ahora Sara ya está totalmente centrada en el Campeonato del Mundo de Ciclismo que a partir del jueves arranca en Italia. El equipo femenino absoluto volará a tierras transalpinas en las próximas horas. Sara será la única integrante del combinado nacional que doblará pruebas. El jueves la contrarreloj individual y el sábado la prueba en ruta de carretera.

 

Las especialistas en la crono arrancarán la prueba a las 14.40 horas del jueves y serán 31.7 kilómetros. La carrera del sábado se iniciará a las 12.35 horas sobre un recorrido de 143 kilómetros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.