Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alberto González y Kike Calvo, subcampeones de España

Consiguieron la medalla de plata con CYL cediendo en la final ante Cataluña

14/04/2022 23:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación CYL

Sensacional actuación de la selección juvenil masculina de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA). Llegó hasta la gran final y allí cayó ante el gran favorito, Cataluña, por 28-24. En ese gran éxito han participado y además de forma muy activa los dos jugadores que aportaba el Villa de Aranda en esta categoría juvenil: Alberto González y Kike Calvo. Los dos extremos tuvieron una actuación muy destacada durante todo el campeonato aportando su granito de arena para disputarle el título a la selección catalana en la lucha por el título. En la final Kike anotó tres goles y Alberto uno.

 

El club ribereño también ha estado representado en otras categorías. Marta Velasco consiguió la medalla de bronce en la Copa de España Cadete, mientras que Adrián López (cadete), y Hugo Esteban, Miguel Blanco, y Unai Otero (infantiles), fueron cuartos quedándose muy cerca de la medalla de bronce en el Campeonato. También hay que felicitar al entrenador del Villa de Aranda, Diego Yáñez, que consiguió el segundo puesto con el equipo juvenil femenino en la Copa de España.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.