Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Alberto Molina, nueva baja en el Blas Gon y Bodegas Ceres

El central leonés está pendiente de rescindir su contrato y se marcha en busca de otro destino

02/01/2019 21:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya no ha entrenado en la primera sesión del 2019 (Foto: Julio Calvo)

Nueva baja en el Blas Gon y Bodegas Ceres. El central leonés Alberto Molina no entrenaba esta tarde con el resto de sus compañeros en una imagen que vaticina un futuro lejos del Príncipe de Asturias. Falta confirmación oficial pero en estos momentos el club arandino y el jugador están buscando la mejor salida posible para ambas partes. Una vez que se rescinda el contrato definitivamente se sacará nota de prensa. Era la crónica de una marcha anunciada aunque hasta hoy, 2 de enero, en el primer entrenamiento no se ha escenificado de forma notoria. La decisión de Juan Moreno de excluir al leonés de la convocatoria para disputar el importantísimo partido ante el San Martí Adrianec fue una declaración de intenciones en toda regla. No era por lesión y si por decisión técnica. Ese fue un punto de inflexión claro y un mensaje dirigido a la opinión pública directo. No había feeling y lo más chocante de todo es que fue uno de los fichajes que realizó directamente Juan Moreno. Molina llegó avalado por el míster leonés pero desde el principio se vio que no iba a tener muchas oportunidades como luego se fue demostrando con el paso de las jornadas. Según ha podido saber Diario de la Ribera su posible destino es un club de la actual liga ASOBAL que le está siguiendo los pasos desde hace varias semanas. 

 

De esta manera el Blas Gon y Bodegas Ceres acumula tres bajas: Braz, Diego Martínez y Molina y de momento sólo hay un refuerzo, el argentino Souto. La intención pasa por reforzar la posición de pivote impepinablemente y ahora también la de central con la baja del leonés, aunque Julen Elustondo y Souto pueden desempeñar labores de dirección de equipo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.