Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alberto Montiel, a punto de recibir el alta médica

El joven central arandino ha superado su grave lesión de ligamentos

04/06/2021 9:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Víctor Salgado

Poco a poco se acerca el final del túnel para Alberto Montiel. Los servicios médicos del Villa de Aranda ya han puesto fecha para dar el alta médica al jugador más joven en debutar en la liga ASOBAL. El central arandino tiene el 25 de junio marcado con letras mayúsculas en su calendario ya que ese día recibirá la noticia más esperada desde que el 10 de noviembre se lesionase de gravedad en el Palau Blau Grana contra el Barcelona. Días después se le diagnosticó rotura de ligamentos cruzados y desde entonces comenzó un duro y sacrificado período de recuperación que gracias a su tremendo trabajo diario y a la ayuda de los profesionales que en el club se encargan de la sección de medicina, preparación física y fisioterapia, le han llevado a conseguir el alta médica.

 

Además de esta gran noticia, Alberto Suárez le ha incluido junto a su compañero Kike Calvo, en la plantilla que disputará la liga en División de Plata. Son dos canteranos de mucho futuro y ambos seguirán progresando y entrenando con el equipo principal.

 

Montiel 
Montiel en pleno proceso de rehabilitación en el gimnasio del Príncipe
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.