Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alberto Sánchez será el entrenador del filial del Villa de Aranda

Proviene del Ademar León donde fue ayudante de Juanín García

02/06/2020 9:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Las categorías inferiores del Villa de Aranda suman un nuevo técnico a su organigrama de la base. Se trata de Alberto Sánchez, que se encargará de dirigir al Vinos Vetusta, filial del club ribereño. El entrenador extremeño también desempeñará otras funciones, compaginando la cantera con alguna labor interna dentro del staff técnico del primer equipo que dirige Alberto Suárez.

 

A sus 24 años llega tras ejercer como ayudante en el equipo filial del Ademar (1ª división), entrenado la pasada campaña por Juanín García El Villa de Aranda comunicaba esta incorporación y además anunciaba que en las próximas fechas se harán públicos otros nombres de nuevos entrenadores para reforzar la cantera con el objetivo de potenciar la estructura de las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas.

Alberto Pinillos renueva con el UBU San Pablo

 

El central arandino ha llegado a un acuerdo para seguir en el equipo de la capital del Cid y por lo tanto volverá a la División de Plata. Así lo comunicaba el UBU San Pablo. “El jugador y el club han llegado a un acuerdo para la renovación del arandino, quien cumplirá su tercera campaña en la capital burgalesa. La experiencia y la calidad de Pinillos (Aranda de Duero, 1995) serán un factor de gran importancia para el UBU San Pablo en la temporada del estreno del equipo castellano en DH Plata. El capitán cidiano ha sido uno de los hombres fuertes en la recién concluida campaña. Desde la posición de central o como lateral izquierdo, este experimentado jugador de 24 años dirige el juego con maestría, destacando por su inteligencia dentro del 40x20. La pasada campaña concluyó el curso con 74 goles.

 

Por su parte, el propio jugador reconoce no haber tenido dudas con respecto a su renovación: «Desde el primer momento quería quedarme aquí por la solidez y el futuro que tiene este proyecto». Destaca que «al final se ha subido, que era el objetivo que se marcó a principio de temporada» y «ahora es un reto jugar en una nueva categoría y ver cómo salen las cosas». Por último, en su opinión, «puede salir muy buen año si el equipo continúa con la dinámica del anterior».

 

Alberto González Pinillos se formó desde niño en las categorías inferiores del Villa de Aranda, de modo que en su segundo año de juvenil pudo, incluso, debutar en Asobal con el primer equipo. En 2013, disputó el CESA con la selección juvenil de Castilla y León. Fichó, entonces, por el ULE Ademar, de Primera División, en el que permaneció cuatro años, tiempo en el que ganó el Campeonato de España Universitario en 2014 y en el que disputó un amistoso con el equipo de Asobal. Regresó a Aranda donde jugó en División de Honor Plata una temporada y un año después recaló en la capital burgalesa en verano de 2018."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.