Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Alberto Suárez, "Aranda es un sitio maravilloso para disfrutar del balonmano y por eso estoy aquí"

El entrenador asturiano fue presentado oficialmente esta mañana

13/06/2019 18:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Blas Gon y Bodegas Ceres seguirán como patrocinadores oficiales una temporada más

Primera visita a Aranda, la que va a ser su segunda casa, a partir de ahora, de Alberto Suárez. Ya como entrenador oficial del Blas Gon y Bodegas Ceres. Precisamente en las instalaciones de Blas Gon se ha realizado la presentación del técnico asturiano. Acompañándole también estuvieron el presidente Alvaro Perote, los representantes de Blas Gon y Bodegas Ceres, y también Fernando Chico, que va a ser la mano derecha de Alberto, tanto en el primer equipo como en el proyecto de base.

 

Suárez agradeció el recibimiento y transmitió ilusión y ambición en cada una de sus palabras. También se dirigió a la afición pidiendo respaldo y apoyo. Se busca una comunión total entre todos los estamentos para intentar el asalto a la ASOBAL. La liga va a estar muy competida pero el objetivo del club es pelear por una de las dos plazas que permiten jugar en la máxima categoría del balonmano español.

 

Otra de las noticias importantes del día fue el anuncio por parte de Alvaro Perote de la continuidad en cuanto a los patrocinios principales de Blas Gon y Bodegas Ceres. El viernes 21 se darán todos los detalles en la Asamblea de Socios a celebrar en Caja Burgos.

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.