Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alberto Suárez participará en un ciclo de charlas formativas con motivo de la Copa de CYL

Los otros dos ponentes serán Zupo Equisoaín y Luis Puertas

27/08/2021 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación de Balonmano de Castilla y León

El entrenador del Tubos Aranda, Alberto Suárez es uno de los técnicos elegidos por la Federación de Castilla y León de Balonmano para participarn en las charlas formativas que se celebrarán este fin de semana en León, coincidiendo con la Final Four de la Copa de Castilla y León. La Federación Regionar organiza, en colaboración con tres entrenadores de élite de nuestro país, nuevas charlas formativas de interés para entrenadores, árbitros y todas las personas relacionadas con nuestro deporte, por lo que esta actividad se desarrolla con el apoyo conjunto del Área Técnica y del Comité Territorial de Árbitros.

 

En el marco de la fase final de la Copa Castilla y León masculina de balonmano, tendrán lugar el sábado 28 de agosto, de 10 a 14 horas, en la Residencia La Asunción (León), las siguientes ponencias:

 

La relación entre entrenadores y árbitros.
Zupo Equisoain: entrenador del VIVEROS HEROL BM NAVA.

 

Preparación física por categoría y para árbitros.
Luis Puertas: preparador físico del ABANCA ADEMAR LEÓN

 

La evolución del balonmano: hacia dónde vamos.
Alberto Suárez: entrenador del TUBOS ARANDA VILLA DE ARANDA.

 

El precio de la asistencia a las charlas y el abono para los 2 partidos de semifinales, que se disputarán el sábado a las 18:15 y a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, es de 10 euros.

 

La Final de la Copa de CYL podrá verse por la 7 de RTVCYL y todos los partidos por el canal de Youtube de la Federación 

 

La Federación también ha dado a conocer los últimos detalles de dicha competicióin. 

 

Las semifinales que se disputarán el sábado enfrentarán al RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID y VIVEROS HEROL BM NAVA, desde las 18:15h, y al ABANCA ADEMAR LEÓN con el TUBOS ARANDA BM VILLA DE ARANDA, desde las 20:30h, ambos partidos serán retransmitidos por el canal de Youtube de la FCYLBM.

 

La final, entre los vencedores de las semifinales, será el domingo, desde las 12:00h, y retransmitida por La 7 de RTVCYL.

 

Según ha informado el ADEMAR LEÓN, club cuyo equipo es el anfitrión de esta edición, los socios de la temporada 21/22 y las empresas patrocinadoras o colaboradoras del club de la temporada que comienza, podrán acceder gratis a los tres partidos. El público general podrá retirar un abono para los tres partidos por 20 euros para adultos y por 5 euros para menores de 14 años.

 

Esta competición, impulsada por la Federación de Castilla y León de Balonmano, se enmarca dentro de los múltiples encuentros de pretemporada que juegan los equipos, sirve de aliciente a los mismos y se presenta como un magnífico escaparate para disfrutar de las mejores plantillas de balonmano de nuestra región.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.