Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Alberto Suárez y el Villa de Aranda renuevan su compromiso

El club ribereño anuncia oficialmente la renovación de su actual entrenador una temporada más

11/02/2020 20:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Era una noticia esperada y deseada. Un día después de que el club pusiese a la afición sobre aviso de que se avecinaba una sorpresa, la incógnita se desvelaba públicamente a través de un vídeo donde el propio Alberto Suárez mostraba su satisfacción por continuar en Aranda.

 

El actual presidente, Eusebio Martín, anunció nada más presentar su candidatura que una de las prioridades del proyecto continuista de la actual junta directiva, pasaba por entablar negociaciones rápidas para renovar a Alberto Suárez. Se considera al técnico asturiano como uno de los pilares fundamentales para cimentar el futuro del Villa de Aranda y hacer crecer el proyecto deportivo. Se le eligió hace ya casi un año para comandar el barco del primer equipo y casi por las mismas fechas ese lazo de unión se hace más fuerte. Los resultados obtenidos y el trabajo realizado por Suárez en el club han sido valorados muy positivamente y ello ha conllevado el ofrecimiento para renovar y continuar con la línea trazada de forma conjunta. Alberto Suárez también está a gusto en Aranda y eso ha pesado a la hora de dar el OK a la propuesta. Se ha integrado muy rápidamente, tanto en el seno del club, como en la ciudad. Se siente querido por la afición y por el entorno y quiere devolver esa confianza aportando todo su caudal de conocimientos para llevar al Villa de Aranda a cotas deportivas importantes. La frase “tenemos un plan y éste plan es de todos” escenifica perfectamente esa comunión entre todas las partes implicadas. La constitución de una junta directiva numerosa y la recuperación de algunos de los pesos pesados del balonmano arandino a lo largo de su historia más reciente, también ha sido otro de los puntos a favor de sumar más remeros al barco. Entre todos se va a intentar llevar el barco al mejor puerto posible.

 

Tras unos años convulsos donde los cambios de entrenador eran constantes, ahora se busca tranquilidad y paciencia para desarrollar un proyecto sólido son sello de identidad propio.

 

En próximas fechas el Villa de Aranda convocará a sus socios a una Asamblea Extraordinaria donde se presentará como queda el proyecto deportivo y económico. Con todo el organigrama y las nuevas incorporaciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.