Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Albicelestes por canarinhos

Los tres fichajes argentinos ocupan plaza de extranjero y sustituyen a Braz, Yano y el canterano Abdela

17/01/2019 19:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Presentación de Cerrotta en el Area Tudanca

Esta tarde se presentaba oficialmente a Bruno Cerrotta. Las instalaciones del Hotel Area Tudanca acogían un acto protocolario que ha dado mucho de sí en materia informativa. El pivote argentino señalaba estar muy contento por su contratación y afirmaba que “vengo para entrenar duro y para mejorar como jugador. Mi primer objetivo es ayudar a salvar la categoría con mi nuevo equipo y luego tratar de progresar con la selección argentina”. Cerrota y Souto tienen el transfer en regla para viajar a Antequera y entrar en la convocatoria. Hay más dudas con Lucas Grandi. El último fichaje en llegar necesita tener el alta federativa y el club está trabajando para que esa posibilidad sea factible antes del sábado.

 

“Los tres argentinos ocuparán plaza de extranjero y llegan con contrato hasta final de temporada” explicaba Juan Pablo Berdón, responsable de prensa. Eso significa que además de la baja de Filipe Braz se ha tenido que negociar la rescisión de contrato de otros dos jugadores foráneos. Actualmente las plazas estaban ocupadas por Yano, Novais, Lionel y Abdela. El único fijo y con continuidad asegurada era Matheus de Novais.  Finalmente se ha dado la baja al brasileño Yano y al canterano Abdela, que ha cedido su ficha en el primer equipo y se quedará en el filial o buscará un nuevo destino, algo que le ha agradecido expresamente el club. Lionel se mantiene en la plantilla.  El mercado invernal no acabaría ahí ya que se quiere incorporar un jugador zurdo nacional y con ficha sub 23. Con la lesión de Pombo y la baja de Yano el equipo se queda sin zurdos durante varias semanas más por lo que se está sondeando el mercado en busca de ese nuevo refuerzo.

 

De cara al partido ante el Alsur Antequera todavía no se sabe la composición de la convocatoria y dependerá de sí fructifican favorablemente las negociaciones para liberar las fichas. El equipo podría viajar con otra baja más ya que Miguel Llorens sufrió un fuerte golpe en el pie y se ha perdido los últimos entrenamientos. Es muy seria duda para medirse al Antequera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.