Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alcobendas Sport, último escollo para lograr el ansiado ascenso

13/06/2011 16:30 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El sorteo en Madrid deparó como rival de la Arandina a uno de los cocos del bombo aunque la cercanía geográfica tiene su punto importante ya que la afición podrá apoyar al conjunto de Zapatera en el partido decisivo. Perdió contra el Valencia Mestalla y eliminó al Mairena andaluz en segunda ronda. La Segoviana contra la SD Logroñés
 
Foto: Revista Palco.es
 
Era uno de los dos equipos a evitar por potencial deportivo pero el azar del bombo deparó su nombre. El Alcobendas Sport es el rival que separa a la Arandina de la 2ª B. El partido de ida se disputará el sábado en el Montecillo, presumiblemente a las 19.00 y el partido de vuelta en la localidad madrileña, quizás el domingo 26 por la mañana, horario habitual del rival ribereño. El campeón del Grupo VII ha accedido a la última ronda después de caer ante el Valencia Mestalla en la eliminatoria de campeones (1-0 en Valencia y 0-2 en Alcobendas) y tras dejar en la cuneta al Mairena andaluz en segunda ronda (1-3 en tierras andaluzas y 0-1 en Madrid). Durante la temporada regular se mostró fortísimo sacando 10 puntos al segundo clasificado y ganando de calle en el Grupo VII. Consiguió 75 puntos, desglosados en 22 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Anotó 71 goles y encajó 33, cifras interesantes tratándose del fútbol de la capital de España.

Está dirigido por el ex jugador del Atco Madrid Alfredo Santaelena y se caracteriza por ser un bloque sin grandes jugadores destacados aunque el delantero Robert es una pesadillas para las defensas contrarias con sus 1.90 de altura y sus 18 goles en la liga. El centro del campo es muy ofensivo y tiene llegada fácil. En sus filas hay bastantes fichajes procedentes del Móstoles aunque también han llegado incorporaciones del Guijuelo, Leganés Pegaso, Toledo y Vallecas.

 

El equipo se fundó en 1995 y juega sus partidos en el estadio José Caballero con capacidad para 3.000 espectadores. Habitualmente disputa sus encuentros el domingo al mediodía. El desplazamiento cercano es algo que ha alegrado a la Arandina ya que estará rodeada de aficionados blanquiazules al separar apenas 145 km ambas localidades.

 

El encuentro de ida se disputará este sábado probablemente a las 18.30 en el Montecillo y se espera una gran entrada ya que seguidores madrileños también aprovecharán la cercanía para estar presentes en las gradas arandinas. La vuelta se disputará el fin de semana siguiente en Alcobendas.

 

La Junta Directiva de la Arandina ya está organizando los preparativos para que se viva una gran tarde de fútbol en el Montecillo este sábado. Mañana anunciará todos los detalles de precios, horarios y asuntos varios relacionados con la final de la fase de ascenso en Aranda. También mañana la plantilla iniciará los entrenamientos con la mente puesta en el Alcobendas y en recuperar a los jugadores tocados como Oskitz, Dela o José Angel.

 

El resto de emparejamientos ha sido el siguiente:

 

Finales - Ida (19/06/2011)

19/06

:

CF Reus Deportiu

-

CD Comarca de Níjar

 

 

 

 

 

 

19/06

:

Arandina CF

-

Alcobendas Sport

 

 

 

 

 

 

19/06

:

UD San Sebastián Reyes

-

CD Tudelano

 

 

 

 

 

 

19/06

:

UD Almansa

-

CE Manacor

 

 

 

 

 

 

19/06

:

Gimnástica Segoviana

-

SD Logroñés

 

 

 

 

 

 

19/06

:

La Roda CF

-

San Fernando CD

 

 

 

 

 

 

19/06

:

Sestao River Club

-

CF Montañesa

 

 

 

 

 

 

19/06

:

Alhaurín de la Torre CF

-

Sporting Villanueva

 

 

 

 

 

 

19/06

:

CD Izarra

-

CD Olímpic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   bittor77 13/06/2011 21:28:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La figura del Alcobendas es sin duda su entrenador Alfredo Santaelena, que con ésta ha disputado cuatro fases de ascenso con cuatro equipos distintos: Pegaso, Cobeña (con el que ascendió a 2ªB), Ciempozuelos y ahora el Alcobendas, al que en su primer año le ha hecho campeón del grupo 7 de 3ª
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   erlicomir 14/06/2011 0:10:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ventaja...la cercania que hara que vayamos a Alcobendas en masa a apoyar a nuestro equipo, la contra... el Alcobendas es el lider de un grupo tan fuerte como el madrileño...mas nos vale que les apoyemos a muerte...porque si no estamos jodidos!! Aupa Arandinaaaaaa!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   socio 14/06/2011 8:52:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eliminatoria dificil, pero no imposible. Hay que darlo todo y ponerselo muy dificil. Evitar que nos marquen en el partido de ida para jugarnos todo en el partido de vuelta. Un 1-0 o 0-0 estaria muy bien para ir a Alcobendas en masa a por el ascenso. Hay que salir a por todas en el partido, a morder desde el primer minuto como el día del Albacete. Por cierto podían poner el partido el domingo por la tarde como ha sido toda la temporada, creo que iria más gente, ya que el sabado hay gente que trabaja, hay bodas y demas.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.