Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Álex Gómez está sometiéndose a un proceso de recuperación en las sesiones AFE

El extremo blanquiazul cumple un mes alejado de los terrenos de juego

09/02/2022 15:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Toca tener paciencia. La Arandina sigue buscando soluciones médicas para que Álex Gómez vuelva a ser de la partida y reaparezca en los terrenos de juego tras sus problemas de rodilla. Se cumple justo un mes desde que se lesionó en el transcurso de un entrenamiento y desde entonces se ha perdido los cuatro partidos disputados en este 2022 (Mirandés B, Guijuelo, Ribert, y Júpiter). Una ausencia muy importante en el esquema de la Arandina ya que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla ribereña. Se ha sometido a distintas pruebas y valoraciones, incluyendo algunas resonancias, y en la búsqueda de la mejor solución, tanto el club como el jugador han decidido probar una nueva alternativa.

 

En el transcurso de esta semana el jugador leonés está aprovechando para someterse a un tratamiento de recuperación incluido dentro de las sesiones AFE. Según Álex Izquierdo “allí disponen de magníficos medios tanto materiales como profesionales que le van a ayudar a dar pasos positivos en la recuperación. Esperamos que se pueda reincorporar poco a poco al trabajo para poder contar con él de cara a los próximos encuentros” señala el míster ribereño. En el transcurso de los próximos días se realizará un diagnóstico y se evaluará los beneficios de este tratamiento. En el caso de Ruby Atuse, el defensa salmantino ya ha recibido el alta médica para comenzar a correr y ha sido el propio club quien ha subido a sus redes sociales los primeros ejercicios de carrera.

 

Mientras tanto la plantilla sigue preparando los dos importantes encuentros de la próxima semana ya que en esta jornada toca descansar por calendario. En el horizonte aparecen ya las visitas clave al Adolfo Suárez de Ávila y la Arboleda de Almazán. Los días miércoles 16 y domingo 20.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.