Álex Ibáñez bate su marca personal en los 60 metros vallas

El joven atleta participó en el Campeonato de España sub 18 de Pista Cubierta

14/03/2023 8:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La Granja de Chico Ibercaja

No pudo luchar por las medallas pero el vallista de la Granja de Chico Ibercaja, Álex Ibáñez se trajo una nueva plusmarca personal del último Campeonato de España sub 18 en Pista Cubierta celebrado en Salamanca. Álex fue 6º en su serie clasificatoria con una marca en los 60 metros vallas de 8.49. Apenas diez centésimas le apartaron de estar en la gran final que proclamó campeón de España sub 19 al andaluz Iván García con una marca de 7.70, nuevo récord de España.

 

El fin de semana también fue prolífico en controles buscando marcas para la próxima temporada de aire libre que está cerca de comenzar. Los atletas ribereños estuvieron presentes en pruebas celebradas en Burgos, Segovia, y Valladolid, consiguiendo en bastantes casos interesantes cronos de cara a las citas de primavera y verano.

Presentación oficial del club

 

La Granja de Chico Ibercaja llevará a cabo su tradicional presentación de la nueva temporada este viernes 17 de marzo a las 18.00 horas en el Auditorio de Ibercaja (Plaza de la Virgencilla). Atletas, entrenadores, directivos, colaboradores, y patrocinadores se darán cita para hacerse la foto de familia y presentar sus nuevos proyectos, organigrama, y objetivos de cara al 2023.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS