Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Álex Izquierdo "Estamos preocupados pero también albergamos esperanzas de jugar el playoff"

El entrenador de la Arandina y la plantilla siguen trabajando de cara al partido del domingo

13/05/2021 20:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Difícil y delicada situación para la Arandina, que salvo giro importante de los acontecimientos el próximo domingo podría disputar su último partido de la temporada. El complicado momento económico por el que atraviesa el club ha llevado a la Junta Directiva a comunicar que no se puede afrontar el playoff, finalizando la campaña una vez concluya el encuentro del domingo ante la Virgen del Camino en el Montecillo. Es una decisión que se trasladó al cuerpo técnico en una reunión mantenida con Álex Izquierdo y Nacho Lobera. Ambos entrenadores explicaban a su plantilla en las últimas horas la preocupante situación. El propio Álex comparecía en la rueda de prensa previa al partido compartiendo el sentir de todo el grupo y también del club a nivel de institución.

 

“Estamos preocupados evidentemente, pero también albergamos alguna esperanza. Esa es la radiografía que puedo hacer ahora mismo de nuestro equipo. Lo hemos pasado muy mal durante toda la temporada, por todo lo que ya sabemos. Me emociono al recordarlo y por eso sería una desilusión para todo el grupo si finalmente no jugamos el playoff”.

 

Intentar quedar primeros de grupo

 

En el plano deportivo la plantilla sigue preparando el encuentro ante la Virgen del Camino del próximo domingo. “Buscaremos la victoria para ser primeros ante un equipo que va a venir al Montecillo apurando sus opciones de jugar el playoff. Cerramos en casa y con la ilusión de acabar la segunda fase con una victoria. Trataremos de hacer nuestro papel y luego veremos a ver en que puesto podríamos disputar el playoff. Hay que esperar a lo que dictamine la Federación respecto al Numancia B. Podría darse el caso de que el primer clasificado de nuestro grupo jugase los cuartos de final como local ante el segundo. Sería muy bonito jugar ese partido en casa  y delante de nuestra afición” finalizó el técnico blanquiazul.

 

También Peli estuvo presente en la rueda de prensa señalando que “vamos a seguir compitiendo hasta el final. Es una situación que no depende de nosotros. Ha sido un año muy raro y entendemos que la viabilidad de la temporada se complique. No queda otra que seguir entrenando. A mi me encanta jugar y sabiendo que es el último partido que puede que juguemos nadie va a especular. Queremos dejar una buena imagen. Si luego hay un milagro y podemos seguir compitiendo sería magnífico” señaló el centrocampista blanquiazul. 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 14/05/2021 7:00:54
 
Buena gestión, "pandemia mundial"
Rip, arandina cf. 1985-2021
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 14/05/2021 8:52:12
 
Gracias a los "directivos" actuales GRACIAS por todo amig@s.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   letter 14/05/2021 10:39:35
 
todos sabiamos que como buenos chicos ibais a joder el juguete......pues nada objetivo cumplido,GRACIASSS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 14/05/2021 12:59:30
 
Y con los play off no se puede hacer algo de caja? Hablo desde mi ignorancia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   entzun 14/05/2021 15:29:20
 
#4 no, como el balón es suyo, cuando van perdiendo o se enfadan se acaba el juego y se van llorando a casa😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.