Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Álex Izquierdo renueva por tres temporadas

La Arandina apuesta por un proyecto a largo plazo con el técnico ribereño como piedra angular

06/07/2021 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El nuevo proyecto deportivo de la Arandina empieza a coger forma y la Arandina ha querido dejar clara una declaración de intenciones que apuesta por la reconstrucción sin prisa pero sin pausa. Para ello deposita toda su confianza en Álex Izquierdo, el entrenador de la casa y el hombre con el que quiere ir dando pasos importantes en una época complicada y donde lo más importante es la viabilidad económica del club. Volver a ilusionar a la afición es otro de los objetivos. Y como la ambición es otro de los grandes activos de un club como la Arandina, nadie duda que Álex, acompañado de su cuerpo técnico, intentará conformar una plantilla competitiva para estar lo más arriba posible en la tabla del Grupo VIII. Siempre con el permiso del balance económico. Buscar ese equilibrio es otro de los puntos importantes del proyecto. 

 

La Arandina apuesta por un proyecto que busca la estabilidad y por eso señala que “la firma de este contrato de larga duración refleja el alto grado de compromiso entre ambas partes y una clara voluntad de dotar de estabilidad al proyecto deportivo del primer equipo.

 

Desde la entidad blanquiazul se valora muy positivamente el trabajo y los resultados de un técnico que, desde que se hizo cargo del primer equipo, ha logrado la clasificación para dos playoffs de ascenso en condiciones muy adversas, alcanzando registros de mucho mérito. La continuidad de Álex reafirma la confianza por una persona de la casa con una alta formación futbolística y que atesora una gran experiencia y conocimiento del Grupo VIII a pesar de su juventud.

 

Álex ha estado ligado al club blanquiazul desde que se incorporó al fútbol base en edad benjamín. Como jugador, fue siempre uno de los más destacados en cada una de las categorías, llegando a debutar en Tercera División con Zapatera en el banquillo. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Preparación Física por la Real Federación Española de Fútbol y Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Nivel 3), pasó a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en Segunda B, desempeñando el puesto de preparador físico a las órdenes de Emilio Ferreras. Posteriormente ejerció como segundo entrenador con Diego Rojas, Javier Álvarez de los Mozos y Jordi Fabregat, al que sustituyó en Octubre de 2019.

 

Por su parte Álex también mostraba su gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo para seguir vinculado a la Arandina. “Me siento muy orgulloso de seguir ligado al club de mi vida y feliz por cerrar un acuerdo a largo plazo que espero que ayude a la estabilidad del club. Agradezco la confianza que se deposita en mí y a su vez, demuestro un compromiso con la entidad que espero que sirva de ejemplo para todos los estamentos del club y para los jugadores que puedan llegar”.

 

El cuerpo técnico que acompañará a Álex será continuista y se espera cerrar los acuerdos con sus miembros en los próximos días.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.