Foto: CM_Detailling
Se miden probablemente los dos mejores equipos en estos momentos en el Grupo VIII. El líder imbatido visita a un Real Ávila que acumula 4 victorias y 2 empates en los 6 últimos encuentros de liga. La Arandina presenta los mejores números como visitante donde apenas ha cedido un empate en Tordesillas. Todo lo demás son triunfos y eso denota que a domicilio el equipo ribereño está dando una imagen casi perfecta. Precisamente esa versión es la que quiere mostrar de nuevo Álex Izquierdo el domingo. “No es una final pero a partir de ahora los puntos cobran mayor importancia. Nosotros vamos con la confianza de que estamos haciéndolo muy bien a domicilio, sabiendo que enfrente vamos a tener un rival muy potente. Ambos conjuntos llegamos en un buen momento de resultados y ya en el partido de ida pudimos ver que el nivel de exigencia cuando nos enfrentamos Arandina y Real Ávila es siempre máximo. Ellos tienen mucho potencial arriba con Adeva e Ivi en el área. Por fuera también tienen extremos buenos y seguro que nos exigirán al máximo. Nosotros no vamos a variar nuestra propuesta y buscaremos la portería contraria desde el principio como siempre” señala Izquierdo.
Todo el grupo está entrenando con normalidad
Es la gran noticia de cara al encuentro en Ávila. “Hemos tenido un par de jugadores pasando un proceso viral pero ya toda la plantilla está al mismo ritmo. Tanto Álex Gómez como Andrés, que tuvieron que quedarse fuera de la convocatoria la semana pasada por un tema físico, están con buenas sensaciones ya. Salvo que haya algún percance en las dos últimas sesiones tocará hacer tres descartes en la convocatoria” finaliza el entrenador blanquiazul.
A la hora del partido se esperan 5 grados de temperatura pero cielos despejados y ausencia de precipitaciones. El colegiado segoviano Guillermo Maté Rincón será el encargado de dirigir el encuentro a partir de las 16.30 horas del domingo.
|