Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Álex Izquierdo y la Arandina ya tienen principio de acuerdo

El técnico ribereño cumplirá su tercera campaña al frente del equipo

25/06/2021 10:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La segunda reunión entre Álex Izquierdo (acompañado de parte de su staff) y la Junta Directiva de la Arandina ratificó lo que ambas partes esperaban. El acuerdo ya está prácticamente cerrado y el club anunciará la renovación del entrenador arandino a no mucho tardar. Fueron varios los temas tratados encima de la mesa en una reunión que se prolongó por encimad de las dos horas y donde se pusieron las bases del nuevo proyecto deportivo. La confección de plantilla ya ha comenzado y en breve también se irán conociendo bajas, altas y renovaciones.

 

En este último apartado no se espera la continuidad de muchos jugadores. Habrá muchos cambios y habrá que recomponer un bloque prácticamente nuevo donde uno de los objetivos del staff técnico pasa por tener un buen número de jugadores arandinos. Muchos están jugando en otros clubes y la Arandina vería con buenos ojos incorporar a alguno de ellos. Componer un bloque sólido con una buena parte de gen de la tierra completado con jugadores que permitan dar un salto de calidad para aspirar a lo máximo en el grupo VIII es el camino a seguir por parte del club blanquiazul en su nueva andadura por la 3ª división RFEF.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 25/06/2021 11:07:04
 
Ya era hora de ver un equipo que sea prácticamente del pueblo que parece que no valemos en nuestro pueblo... Donde en otros sitios se nos valoran de otra manera... Ole por ti Alex ojala vea una Arandina de Arandinos lo agradecerán los aficionados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Robert Paulson 25/06/2021 11:56:12
 
Que traigan a los que están desperdigados por la provincia ( Bupolsa, Mirandés B, etc... ) y alguno de diputación, que para la división que vamos a jugar muchos de ellos son perfectamente válidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 25/06/2021 16:23:10
 
Hombre de la diputación...... No jodas, yo juego diputación y no subo y bajo en el Montecillo dos veces, no flipes.
Por cierto me acuerdo de una tempirada que se hizo un equipo arandino y bajamos a regional, y en regional casi a provincial....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   indignauu 25/06/2021 18:39:18
 
Como bien dicen en comentario #3 se hizo hace años y fue una temporada vergonzosa, en la cual hubo algunos jugadores que se borraban para viajes largos y luego se presentaban a la salida del bus en no buenas condiciones a despedir al equipo.

Esperemos q no se caiga en el mismo error y se haga con gente decente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.