Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alex jugará lo que resta de temporada con la nariz rota

01/03/2011 17:11 | Andres


El cancerbero de la Arandina tiene una pequeña fractura en el hueso nasal y deberá pasar por el quirófano obligatoriamente pero ha decidido hacerlo cuando acabe la liga. La Junta Directiva ha decidido declarar día de ayuda al club el partido ante el Villaralbo. David Marcos se perderá el choque por sanción
 
 
 
Ayer visitó al otorrino y le confirmó lo que las pruebas médicas anteriores le habían diagnosticado. Alex tiene una lesión nasal. “Se llama rotura de los huesos propios y es un poco molesta. Me han aconsejado que pase por el quirófano pero tal y como está la situación del equipo en estos momentos con lo que nos estamos jugando lo haré cuando termine la liga. Creo que puedo terminar la temporada a pesar de la fractura leve que tengo y luego con más tranquilidad me pondré en manos del doctor” ha señalado el portero de la Arandina. El lance se produjo en un entrenamiento de la semana pasada cuando chocó con Carmelo en la pugna de un balón. Alex se tuvo que retirar antes de tiempo y luego fue necesario hacerle unas placas. El diagnóstico coincide con el que ayer le realizó el otorrino.

Alex ya jugó con el percance en el Mancho y aunque lo hizo con alguna molestia, éstas fueron llevaderas y no le impidieron realizar un partido como el que nos tiene acostumbrado: completo y siempre atento.

 

El que no estará el domingo en el partido importante ante el Villaralbo es David Marcos que fue expulsado en Avila. Pérdida clave para Zapatera ya que había vuelto a entrar con fuerza en el equipo ocupando su posición natural de medio centro. El que sí podría llegar es Dela, que tiene unas ganas enormes de enfrentarse a su ex equipo, dejando atrás una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego más de dos meses.

 

La Junta Directiva ha decidido declarar este partido como día de ayuda al club por lo que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla, incluidos los socios. Los precios se darán a conocer mañana miércoles.

 

 
18 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   eXpaña 01/03/2011 18:33:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que grande que eres...pero tranquilo,que eso no es nada,yo exboseador llevo mucho tiempo con la tocha hecha mil cachos.animo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ay Ay Ay 01/03/2011 19:42:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aver si ahora con estos problemas el domingo no las hueles. Por cierto, llevo diciendo toda la temporada que esta Directiva no piensa nada más que en hacer caja y ya tenemos otra muestra. Toda temporada llevamos pagando la entrada en la "copita" y ahora nos meten el Villaralbo como dia del Club. No me sirve de excusa que el Villaralbo este segundo. Ya nos lo pusieron el dia del Burgos, en Abril nos lo pondran con el Lermeño y ahora con estos. En fin la culpa es nuestra por acudir luego como borregos al Montecillo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   jajaajja 01/03/2011 20:02:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que razon llevas y luego van diciendo por ay que tienen que poner dinero de sus carteras jajaja me rio yo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Para "Ay Ay Ay" 01/03/2011 20:08:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ahi que pensar las cosas. Esta directiva ya esta viendo que este año no hay fase y ya ponen dia del club ahora, pues como se alejen un poco más de los arriba, no va ha pisar por el Montecillo ni Dios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   estais de broma no? 01/03/2011 20:13:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
como que dia del club contra l villaralbo? es absurdo si no va ir nadie de alli,mejor es hacerlo contra lermeño o un equipo cercano que sabes que te traiga gente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandino87 01/03/2011 20:23:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
jojo... vaya la confianza que se tiene en sebas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   GRANDE 01/03/2011 20:23:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESTE SI QUE SIENTE LOS COLORES. SIEMPRE ALEX
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Como se suele decir 01/03/2011 20:51:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como se suele decir, cada uno tiene lo que se merece. Aqui nadie se queja a la Directiva y la Directiva nunca habla, entonces los aficionados o socios de la Arandina, no nos podremos quejar. Seguiremos tragando con todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   puertollano 01/03/2011 20:54:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estos se lo toman demasiado enserio,mirad la paina oficial del puertollano.... Y dicem que llenan el estadio...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   por que sera... 01/03/2011 21:24:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
un ekipo de la arandina que se tenga que estar jugando los cuartos con un ekipo que lleva dos años en trecera division ?? me parece lamentable el año pasao bueno un ekipo el villarabo exo a base de talonario para ascender y en ningun momento nos vimos amenazados por ellos teniamos en todo momentos nuestro sitio en play off asegurado pero este año que tenemos mas presupuesto que el villaralbo y que nos este pasando esto empiezo a pensar que la planificacion no ha sido la correcta por que el villaralbo esta exo con jugadores del tordesillas arandina guijuelo "b" jugadores recien salidos de juvenil division de honor , astorga, gente de zamora y 2 o 3 refuerzos mas de el resto de españa algo han exo bien en el plano deportivo o directivo que nosotros o no sabemos o no keremos son preguntas que yo me ago y que coste que el que menos culpa tiene es el entrenador que el se encontro todo el pastel exo y desmantelao
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   eXpaña 02/03/2011 17:15:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
siento decirte
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   eXpaña 02/03/2011 17:17:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
siento decirte que no tienes ni puta idea de lo que escribes..en fin,la ignorancia es lo que tiene,no engañas a nadie. mierda internet.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   arandina69 02/03/2011 17:23:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
jojo ..una vez mas se demuestra qe la cantera no sirve para nada parece ser ¿donde esta sebas?..se supone qe es un segundo conmo lo era el año pasado javi o no
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   igualilla 02/03/2011 17:42:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
os vuelvo a repetir, tanto que si la directiva no da la cara, que los domingos esta en el campo para escuchar vuestra quejas, así que, menos hablar por hablar, y te dirán por que se hacen o no se hacen las cosas. Así, sí tanto dudas de algo o de alguién, plantea tus problemas, dudas, etc... y deja de meter mierda que a tí no te gustaría que así te la metierán. Mucha suerte, Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Pal anterior 02/03/2011 20:28:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Quien eres? da tu nombre, pareces de la directiva o allegado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   para el de abajo 03/03/2011 0:07:36