Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Alex Mozo refuerza la medular de la Arandina

Fichaje de mucha calidad procedente de la cantera del Leganés

29/01/2019 18:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El jugador (23 años) llegó a debutar contra el Atlético Madrid en un partido de 1ª división

El esperado centrocampista ya está aquí. Alejandro  Gutiérrez Mozo, más conocido como Alex Mozo, se ha convertido desde esta tarde en nuevo jugador de la Arandina CF. Es un joven jugador nacido hace 23 años en Cuenca cuyo último conjunto ha sido el Leganés B, equipo que milita en el Grupo VII de 3ª división. Con el club pepinero llegó a debutar en 1ª división en febrero del 2018 ante el Atlético Madrid. También ha pertenecido a clubes como el Alcalá, Linense y Conquense.  Mide 1.66 y destaca por su habilidad y calidad técnica. 

 

Mañana miércoles se incorpora a los entrenamientos del equipo blanquiazul y se pone a las órdenes de Javier Alvarez de los Mozos. Se sumará a la lucha por el ascenso para reforzar la plantilla ribereña. No se descartan más llegadas en las próximas horas. La gran incógnita es que va a pasar con Angel Encinar. El medio centro abulense lleva tiempo sin contar para el mister burgalés pero la situación podría cambiar si finalmente se queda en la plantilla. 

 

Por otro lado se está pendiente de la lesión de Ruba. El capitán de la Arandina se lastimó la rodilla en Palencia y está pendiente de pruebas médicas cuyo diagnóstico se hará público en las próximas horas. En principio no parece que vaya a revestir mucha gravedad. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.