Álex Izquierdo se lleva a Pesca al Atlético Tordesillas

Ambos vuelven a coincidir en un equipo de fútbol tras su paso por la Arandina

09/07/2025 7:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas oficializaba en las últimas horas la llegada de Jorge González “Pesca” a su plantilla. Buena culpa de ese fichaje hay que otorgársela a Álex Izquierdo. El míster arandino buscaba un defensa central con veteranía y experiencia en el Grupo VIII y lo tenía cerca. Eran dos caminos que podían coincidir por lógica y la propuesta vallisoletana fue aceptada por el jugador ribereño de 33 años. De esta manera Pesca disfrutará de su quinta experiencia en un club castellano leonés tras pasar por Valladolid, Arandina, Guijuelo y Almazán. En cuanto a la plantilla rojiblanca, Alex sigue confeccionando el bloque que busque el ascenso de categoría. Estará acompañado por Nacho Lobera como segundo de a bordo en la parcela técnica. En las últimas horas también se ha incorporado otro ex de la Arandina al Atlético Tordesillas, el lateral Dieguito procedente del Briviesca.

 

Situación de la Arandina

 

Por su parte la Arandina de momento no ha movido ficha en el mercado porque no puede inscribir jugadores. Su prioridad ahora mismo pasa por culminar la inscripción en el Grupo VIII de 3ª RFEF. De momento tiene los derechos federativos suspendidos. Para desbloquear esta situación tiene que solventar el pago definitivo a la plantilla de la pasada temporada, que se encuentra en estos momentos en proceso de encontrar una solución conjunta. Algunas diferencias en las cantidades a percibir están retrasando el acuerdo definitivo entre ambas partes.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 09/07/2025 11:13:56
 
Y de la Arandina, que es de ella. Pretemporada, fichajes, jajajjajjajja TIC TAC TIC TAC
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mike 09/07/2025 12:12:48
 
Tic tac, tic tac, último día,
las deudas con AFE, pura agonía.
El descenso llama a la puerta fría,
la Arandina tiembla, nadie lo diría.

Dicen que hay lío, pura desavenencia,
¿Quién monta el circo? ¿Quién tiene la conciencia?
Los trileros de siempre, con su elocuencia,
culpando a otros con su incoherencia.

¿Y la pretemporada? ¿Para cuándo va a empezar?
Si en una semana, dos a más tardar,
el proyecto 2026 debería arrancar,
pero aquí ni míster, ni cantera, ni un euro pa′ fichar.

No hay dinero ni pa’ cerrar el año,
todos lo saben, ya no hay engaño.
Nadie quiere venir, no por el tamaño,
sino porque jugar gratis no es un apaño.

El Madrid vino, se llevaron el millón,
y ahora buscamos otra solución.
¿Dónde está el dinero de la Copa, campeón?
¿Dónde está, dónde está la bendita explicación?

Por mucho gasto que hubiera en la ocasión,
no hay que ser Florentino con su gestión,
pa’ ver que aquí falta justificación,
los números no cuadran ni en la rendición.

¿Te imaginas al Madrid diciendo en rueda de prensa,
"Hemos perdido dinero en el Mundialito, qué vergüenza"?
¿Te imaginas al Mirandés con esta canción?
"No tenemos pasta tras casi asaltar la 1 división.. "
pero aquí todo es humo, y cero recompensa.

Y mientras tanto, enhorabuena a Pesca,
se lleva un guerrero, Izquierdo en su cesta.
Tuvimos a dos de la casa en la palestra,
y por torpes, los dejamos fuera de la fiesta.

Tic tac, tic tac, el reloj no miente,
pero aquí no hay rumbo, ni un dirigente.
Que afronten lo que viene con frente valiente,
porque esto se hunde... y lo ve toda la gente

¿Dónde está el dinero de la Copa? Decid.
Que aquí ya no cuela ni un “es que fue así”.
Por mucho gasto, por mucha maniobra,
eso no justifica que esté la caja en sombra.

Porque el pueblo arde, el ambiente es caliente,
y la verdad golpea cuando menos se siente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 09/07/2025 12:43:29
 
El ayuntamiento ya pagó. Donde está el dinero de la copa? Mortadelo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Bondi 10/07/2025 16:50:42
 
Será casualidad que cuando hablan de este personaje no hay tantos comentarios?? JAJAJA huele a charro podrido… A este jugador como siempre le falta ponerse en forma, forma de futbolista, no forma de balón redondo JAJAJA un toque de humor para el micro amarillo y la pescadilla arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Oscar 10/07/2025 20:35:33
 
#4 sigue con tus risitas, pero solo quedan 4 días para que paguéis el aval a la federación, y ya no tenéis la escusa de que el ayuntamiento no paga.
¡Ánimo, Pesca!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   max 11/07/2025 10:59:52
 
#4, Vaya comentario patético. ¿Y a eso lo llamas humor? Yo lo llamo resentimiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Lopera 11/07/2025 23:14:02
 
Madre mía…en serio le van a seguir pagando por “jugar”?? Creo que su deber sería ponerse a tono antes de intentar empezar a jugar….en Almazán le hicieron un favor
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS