Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

All&Go impulsará la profesionalización de la comunicación y la gestión de patrocinios de ADN Blanquiazul

Jugará un papel fundamental en la estrategia de generación de recursos de la candidatura

17/06/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: All&Go

La candidatura a la presidencia de la Arandina, ADN Blanquiazul, sigue dando forma a su proyecto deportivo y económico. En la jornada de hoy anuncia el acuerdo de colaboración con la agencia All&Go, que aúna deporte y entretenimiento. “Desde ADN Blanquiazul hacemos público el nombre de la agencia de marketing elegida para la profesionalización de la gestión de patrocinios y la comunicación interna y externa del club. El énfasis en la estrategia digital, la producción de contenidos audiovisuales, la celebración de eventos y la gestión del patrocinio orientada al retorno para el sponsor, serán las señas de identidad de la estrategia de la candidatura. all&go (https://allandgo.com/ ) es una agencia de marketing comunicación y eventos deportivos que busca generar sinergias entre el universo deportivo y el mundo de las empresas a través del sportainment, a través del cual, unifican deporte y entretenimiento para todo tipo de públicos, organizaciones privadas, clubes deportivos y entidades públicas.

 

Nacida en 2017 con una base fundamentada en los valores que se adquieren en el deporte, all&go ha estado desarrollando estos años diferentes proyectos deportivos para clubes, y trabajando como desarrollador de ideas y acciones para empresas reputadas como Roca, Santander Asset Management, Adeslas y Feuvert entre otros. La agencia contará además, con el apoyo en una estructura de 6 colaboradores que la propia candidatura ha desarrollado tanto en el ámbito comercial como en el de la generación de contenidos para el fútbol base, femenino y primer equipo. Sin duda un socio de mucho nivel que permitirá dar un salto de calidad tanto al club como a sus patrocinadores.

 

No hay noticias oficiales desde la Arandina y por eso se inicia el proceso de recogida de firmas

 

Sin respuesta al requerimiento de información Transcurrido el plazo de 10 días que se establecía en el requerimiento de información enviado al club, ADN Blanquiazul no ha recibido respuesta alguna a su petición sobre el detalle de las cuentas de la entidad, el número de socios y el contenido de las actas de las Asambleas y reuniones de Junta Directiva de los últimos años. Desde la candidatura, manifestamos nuestra preocupación por la inseguridad que esta falta de transparencia genera sobre el proceso electoral"  señala ADN Blanquiazul. 

 

La candidatura de Jesús Herrero se hacía eco de la noticia adelantada por Diario de la Ribera sobre el cercano anuncio del periodo electoral por parte de la actual Junta Directiva, pero al no producirse de momento ninguna noticia oficial, ADN Blanquiazul mantiene su hoja de ruta a la espera de que se haga pública esa fecha de forma definitiva. En ese momento se pararía la recogida de firmas de socios. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.