Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alta médica para Elías Reyes

El jugador argentino se incorpora a los entrenamientos de la Arandina

11/01/2022 9:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Tras Juan Carlos Adame, el segundo jugador en superar el Covid ha sido Elías Reyes. Así lo comunicaba la Arandina a través de una nota de prensa en sus redes sociales. “El futbolista del primer equipo Elías Reyes se ha incorporado a los entrenamientos en el día de hoy. El jugador había superado el plazo de aislamiento y contaba con un test negativo por lo que, una vez superada la enfermedad, vuelve a participar en las sesiones con el resto del grupo con total normalidad. Con este alta, el equipo ha recuperado a dos de los tres futbolistas que dieron positivo."

 

Con el alta del medio centro defensivo argemtomp, sólo quedaría un jugador por volver a las sesiones en el Montecillo: el delantero Pedro Dango. Se espera que a no mucho tardar ya esté toda la plantilla disponible para acudir al importante partido del domingo en el Adolfo Suárez. El 2022 arranca con el choque ante el Real Ávila en campo abulense. La plantilla que dirige Borja Rubiato se ha reforzado en el mercado de invierno con la llegada de tres fichajes: los centrocampistas Valdo y Perrini, y el portero Moha. Antes de jugar contra la Arandina, el cuadro encarnado se medirá al Guijuelo este miércoles a las 19.00 horas. También en el Adolfo Suárez. Se recupera así uno de los partidos aplazados en jornadas anteriores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.