Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alvar Martín ficha por la Fundación Contador

El ciclista arandino deja el Recambios Callejo y se incopora a la escuadra madrileña

11/11/2022 14:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alvar fue el mejor castellano leonés en la última Vuelta a la Ribera

Los buenos resultados obtenidos por Alvar Martín en su etapa como ciclista infantil, cadete, y junior de primer año, le han llevado a dar un salto importante de cara a la próxima temporada. Alvar militará en la estructura juvenil de la Fundación Contador, una noticia magnífica para seguir progresando en el deporte de las dos ruedas. La escuadra madrileña anunciaba la composición de su equipo Eolo- Kometa Cycling Team U 19 para la campaña 2023 y entre las caras nuevas se encuentra Alvar, que de esta manera dice adiós al Recambios Callejo (equipo junior del CC Arandino), donde consiguió algunos de sus éxitos más recientes.

 

La estructura juvenil de la Fundación Contador es uno de los referentes nacionales del ciclismo nacional de base y uno de los equipos más potentes de nuestro país en esa categoría U 19. Alvar Martín se concentrará con su nuevo equipo a partir de diciembre aunque ya ha mantenido una primera reunión para conocer el organigrama y a sus nuevos directores y compañeros.

 

La Fundación Contador comunicaba la composición de su plantilla en la que va a ser su 11ª temporada de existencia. Son 15 corredores, con diez caras nuevas, cuatro de segundo año en la categoría y seis de primer año. Diez llegadas a las que hay que sumar la anunciada de Gorka Beloki para la dirección deportiva del plantel.

 

Los juniors de primer año que se incorporan al proyecto son el vizcaíno Iker Díaz (Logos Ferrenor Team), el cántabro Mario Gómez (Peña Ciclista Sprint), el cacereño Pablo Leno (HyD Pinturas-Carbajosa Empresarial), el granadino Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) y los madrileños Daniel Díaz (Escuela Ciclista Rodríguez Magro) y Hugo Pradas (Cadalso MTB).

 

De segundo año recalan el gerundense Gerard Cano (UC Vilanova), el salmantino Miguel Domínguez (Bathco- CC Besaya), el colombiano Samuel Flórez (Vigo-Rias Baixas) y el burgalés Álvar Martín (Recambios Callejo). Permanecen en la estructura el murciano Héctor García, el pucelano Iván Polo, el castellano-manchego Manuel Sanroma y los húngaros Balint Feldhoffer y Balasz Pollner.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.