Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alvar Martín fue tercero en Treceño

Gran trabajo del ciclista del Bici Aranda que mereció más en Cantabria

10/06/2021 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alvar Martín volvió a subir a un pódium

Regresaron los éxitos para el equipo cadete del CC Arandino. Esta vez la escuadra del Bici Aranda se desplazó hasta la localidad de Treceño donde se disputaron los Campeonatos de Cantabria. Después de varias semanas de desconexión y con el Trofeo Castilla y león en “stand by”, el Bici Aranda buscaba la oportunidad de desquitarse en un terreno diferente de las últimas carreras disputadas. Nada más comenzar la carrera se formó la escapada buena, que llegaría a meta con Alvar Martín formando parte activa de ella. Como compañeros de aventura, el ribereño tuvo durante muchos kilómetros a Alberto Galindo (Logos Team) y Rafael Martínez (MMR).  Tres corredores de calidad que no tardaron demasiado en ampliar la ventaja hasta los dos minutos.

 

Alvar realizó un grandísimo trabajo desgastándose para abrir hueco respecto al pelotón. Incluso atacó en los últimos compases para intentar marcharse en solitario pero finalmente la carrera se decidió al sprint consiguiendo el ciclista del Bici Aranda la tercera posición. Un gran resultado pero que sabe a poco después del esfuerzo realizado para buscar el triunfo en meta. Rafael Martínez fue el ganador de la prueba. Hay que destacar también el meritorio puesto de Carlos Simón, también del equipo arandino, que se mantuvo en el pelotón vigilando cualquier otro intento de escapada por parte de los equipos rivales.

 

El Recambios Callejo se queda sin recompensa en Benavides de Órbigo

 

El equipo junior, que una vez más mantuvo una actitud muy combativa, se fue sin premio alguno de la localidad leonesa después meterse en diferentes cortes y colocar hasta tres corredores en el grupo cabecero. Los puestos 8º, 11º y 14º por parte de Eder Izcara, Marcos Gómez y Bogomil Georgiev dieron al Recambios Callejo el 2º puesto por equipos. Ahora llega un fin de semana de descanso que se utilizará para entrenar y preparar las próximas citas, como son la Copa España de Unquera y la Vuelta Internacional al Besaya.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.