Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alvar Martín se proclama campeón del Trofeo CYL cadete

El ciclista del Bici Aranda culmina su gran temporada con este éxito

20/09/2021 9:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alvar ganando una de las pruebas al sprint

El Trofeo Castilla y León de Ciclismo llegó a su fin y en categoría cadete tenemos campeón arandino. Alvar Martín (Bici Aranda) ha logrado el título tras la suspensión de la última prueba que se iba a celebrar en la localidad segoviana de Fuenterrebollo. La Federación Autonómica de Ciclismo anunciaba esta incidencia haciendo oficial las clasificaciones definitivas en categoría cadete después de las cinco carreras que han podido celebrarse. La joven promesa del CC Arandino ha sido el más regular tras computarse los resultados obtenidos en las distintas pruebas. De esta manera Alvar conseguía el primer puesto en la general sumando 298 puntos. El subcampeonato ha sido para Alberto Galindo (Logos Team) con 271 y el pódium lo completó Sergio Romeo (Norinver) con 233. Iván Polo (Logos Team) y Sergio Pascual (CCB Granja Valeval) completan el Top5 del Trofeo Castilla y León Cadete.

 

También se impuso en el I Gran Premio Laguna de Duero

 

La prueba se celebró en tierras vallisoletanas hace unos días. Alvar fue el mejor en la línea de meta del Gran Premio Laguna de Duero, que este año debutaba en el calendario de pruebas nacionales. Entró en meta en solitario tras fugarse del gran grupo, lo que le permitió ganar también el trofeo de la montaña y el de las metas volantes. Otra gran actuación de un ciclista que ha brillado en categoría cadete y que la temporada próxima intentará seguir creciendo en la siguiente categoría junior.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.