Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Alvar Martín y Marcos Gómez logran varios bronces con Castilla y León

Ambos representaron a CYL en el Campeonato Escolar celebrado en Valencia

09/07/2019 9:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alvar en el pódium con CYL

Magníficos resultados para los dos ciclistas ribereños presentes en esta importante cita. Empezando por Alvar Martín (Escuela Deportiva Carmelo Miranda), que sigue en racha. Consiguió la medalla de bronce formando parte de la selección de Castilla y León Infantil en los Campeonatos de España de Ciclismo escolar. El joven ciclista ribereño también fue 5º en la prueba de gymkana (habilidad sobre la bicicleta). La competición se llevó a cabo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Martín fue 9º en la prueba de ruta, después de sufrir un desgaste considerable, ya que los componentes de la selección tuvieron que hacer frente a los numerosos ataques de los contrincantes que también buscaron su momento de gloria.

 

El cuarto puesto de Romeo y el 9º de Martín contribuyeron a que la selección de Castilla y León se hiciese con esa merecida medalla de bronce, y sobre todo una experiencia inolvidable para estos jóvenes corredores que comienza su andadura en este deporte. Alvar Martin está protagonizando una temporada de ensueño. Enrolado en la Escuela Deportiva de Ciclismo Carmelo Miranda ha hecho una aparición fulgurante en las competiciones federadas.

Por su parte el burgalés Marcos Gómez, único representante del Club Ciclista Arandino en el Campeonato de España Escolar, se colgaba dos valiosas medallas de bronce, ambas en la modalidad de equipos. La primera fue en la contrarreloj por equipos donde la selección de Castilla y León terminaba en tercera posición por detrás de Euskadi y Cataluña. La segunda fue ya en la prueba en ruta donde la selección de Castilla y León volvió a quedar tercera en la clasificación general.

 

En definitiva dos prometedoras actuaciones de estos chavales cuyo nombre está empezando a sonar con fuerza en las pruebas autonómicas y nacionales en su bautismo como ciclistas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.