Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alvar Martín y María Cabañas, convocados con la selección de CYL

Los dos ciclistas del CC Arandino acudirán a una concentración en Palencia

13/02/2020 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: María Cabañas en una prueba de BTT la pasada campaña

Son dos de los jóvenes talentos de la cantera ciclista local. Sus buenas actuaciones la temporada pasada no han pasado desapercibidas para la Federación de Ciclismo de Castilla y León, que en su primera convocatoria ha llamado a ambos para una concentración de ciclistas promesas. Esta actividad se realiza todos los años coincidiendo con el fin de semana de carnaval.

 

Los dos ribereños que estarán presentes en dicha concentración son Álvar Martín y María Cabañas, ambos ciclistas, componentes de los equipos del Club Ciclista Arandino. El primero, en su primer año como cadete en el equipo Bici Aranda, viene de hacer una gran temporada como infantil imponiéndose en gran parte de las pruebas de ruta. Por su parte María afronta su último año en la Escuela Siro Vázquez como infantil. Después pasará a la categoría cadete. La joven ribereña se ha ganado la plaza en la lista gracias a los buenos resultados cosechados durante la pasada temporada tanto en carretera como en BTT. Ambos estarán presentes en tierras palentinas los días 22, 23, 24 y 25 de este mes de febrero.

 

 

Alvar Martín, el segundo con casco amarillo, entrenando en pretemporada

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección