Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Álvaro López (Bici Aranda) se coloca segundo en el Trofeo de CYL

Se clasificó tercero y también puntuó en las metas volantes y el premio de la montaña

11/06/2019 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El CC Arandino sigue consiguiendo grandes resultados en este inicio de campaña

Buenas sensaciones las que se trae el equipo cadete Bici Aranda (CC Arandino) Club Ciclista Arandino de su participación en una de las citas más importantes de la temporada, el Campeonato de Castilla y León de Ruta, celebrado en Valladolid.

 

Después de unas semanas de escasa competición y un periodo académico complicado repleto de exámenes, el equipo ribereño llegaba con ganas de desempolvar la bicicleta y ya desde el inicio de la carrera se notó. El arandino Álvaro López fue uno de los claros protagonistas desde los primeros compases metiéndose en la escapada inicial y venciendo en la primera de las cuatro metas volantes. Neutralizada esta escapada, el pelotón se relajó hasta que pasó el segundo paso de montaña, momento en el que, de nuevo Álvaro López era protagonista formando la escapada que llegaría a meta. Fue en este momento cuando el Bici Aranda demostró gran fortaleza adjudicándose las cuatro Metas Volantes. De esta manera se aseguraba la victoria en esta clasificación. Tambén lograba puntuar en varios de los pasos de montaña. En meta lograba el tercer puesto lo que le permite recuperar el segundo puesto en la clasificación del Trofeo Castilla y León.

 

A esta cita faltó Gonzalo Bartolomé, que junto a Marcos Gómez fueron seleccionados por la Federación de Ciclismo de Castilla y León de cara a la concentración preparatoria para los Campeonatos de España de BTT de la categoría que se celebrarán en Valencia el primer fin de semana de julio.

 

En cuanto a los junior, el Recambios Callejo compitió en Fuenlabrada (Madrid), en una prueba puntuable para Ranking Nacional. En este caso, el mejor de los ribereños fue Roberto Gallo, que terminó en el puesto 19º después de intentar la escapada en varias ocasiones.

 

Para este próximo fin de semana, doble cita para ambos equipos, el sábado tanto Bici Aranda como Recambios Callejo viajarán a Coslada (Madrid) y el domingo los cadetes correrán una nueva prueba del Trofeo Castilla y León en Palencia. Por su parte los junior tienen cita con la Copa España en Unquera (Cantabria).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.