Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Álvaro Rodríguez sustituye a Curro en la portería blanquiazul

Es el último movimiento de un mercado de invierno muy ajetreado en la Arandina

01/02/2021 23:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Álvaro Rodríguez en su etapa con el Club Atlético Ibañés (Foto: Atlético Ibañés)

Concluyó el mercado de fichajes a orillas del Montecillo. Ha sido sólo un movimiento de fichas en la última jornada del mercado pero la operación era importante después de la marcha de Curro Harillo al Almería B. El cancerbero malagueño se despedía del club y de la afición a través de su twitter agradeciendo el trato recibido a través de este mensaje. "Hasta pronto Arandina CF. Ha sido un placer llegar a este club y haberlo defendido hasta hoy. Muchas gracias a la afición por el buen trato y sobre todo al gran vestuario (cuerpo técnico y jugadores) que son todos espectaculares, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar."

 

La Dirección Deportiva tenía varios perfiles para sustituir a Curro y entre todos los aspirantes ha elegido a un cancerbero sevillano de 22 años. Álvaro Rodríguez Calzado, nacido en Utrera, es el elegido para acompañar a Maxi debajo de los palos hasta final de temporada. Proviene del Atlético Ibañés, club que milita en la 3ª división castellano manchega. El nuevo portero de la Arandina se formó en las categorías inferiores del Sevilla, pasando posteriormente al Albacete B antes de recalar en el Atlético. Como nota destacada hay que señalar que estuvo seleccionado con España en la categoría sub 16. Este martes comenzará a entrenar y estará en la convocatoria del miércoles ante el Colegio Diocesanos.

 

El que finalmente se queda en la Arandina es Thabang. De esta manera queda cerrada totalmente la plantilla de cara a lo que resta de temporada.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 02/02/2021 15:28:46
 
Otro que no cobra. Qué fácil es "convencer" para que vengan
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.