Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Amistoso ante el Cuatro Valles este sábado

El Tubos Aranda jugará un partido de preparación a las 19.00 en el Príncipe

04/01/2022 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los aficionados podrán ver un encuentro amistoso antes del regreso liguero. Será este sábado 8 de enero en el Príncipe de Asturias. El rival elegido es el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles de 1ª división. El conjunto leonés es 14º en el grupo B con 4 puntos las 12 jornadas disputadas. Este partido entra dentro del planning diseñado por Mariano Ortega de cara a preparar el importante partido del día 15 en el Príncipe de Asturias ante el Balonmano Cisne.

 

La plantilla regresaba ayer a los entrenamientos con muchas ausencias en el Príncipe de Asturias. El técnico catalán pudo disponer de apenas una decena de jugadores, incluidos los tres porteros y varios juveniles. También estuvo presente Javi García, pero sin poder participar activamente en la sesión. El pivote leonés está pendiente del diagnóstico médico para conocer el alcance definitivo de su lesión. El club informó de varios casos por Covid que todavía están en aislamiento, alguno de ellos sospechoso por contacto directo con un positivo. La semana ha arrancado sin la presencia de la mayoría de los jugadores extranjeros. El cubano Magnol solamente. No estuvieron presentes Golabi, Stabellini, Mikita, y Banduka. Este último sí que tiene previsto incorporarse en las próximas horas. El futuro de los otros tres es ahora mismo una incógnita y es posible que varios de ellos estén dentro del plan de bajas que irá anunciando el club en las próximas horas. Se espera también el anuncio de algún fichaje. Está habiendo muchas dificultades para cerrar las contrataciones ya que acceder a jugadores de calidad en estos momentos de temporada no es fácil.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.