Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Amistoso de preparación en Nava

El Blas Gon y Bodegas Ceres juega este viernes sin público en la cancha segoviana

21/01/2021 17:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Daniel Pérez

Primer partido amistoso del 2021 para la plantilla del Villa de Aranda. La cita es este viernes a las 18.30 horas en el pabellón segoviano de Nava de la Asunción. No habrá público en las gradas por las restricciones de la pandemia pero los aficionados de ambos conjuntos podrán seguir este encuentro por el canal oficial del club navero en Youtube. Ya se ha anunciado a través de las redes sociales del Nava y el enlace estará a disposición de todo el público para no perderse detalle de lo que pase en la cancha.

 

El encuentro va a servir para que los dos entrenadores hagan pruebas de cara al inicio de liga. Habrá minutos para todos los jugadores, se probarán aspectos que haya dado tiempo a entrenar durante estas primeras sesiones del 2021 y el resultado en estos casos es lo de menos, aunque en Nava todavía tienen la espinita clavada de la última gran victoria del Blas Gon y Bodegas Ceres en la Liga ASOBAL (21-30) y que derivó con la destitución de Dorado y la llegada de Zupo Equisoaín al banquillo navero.

 

Todos disponibles salvo la ausencia del internacional Baronetto

 

En las filas ribereñas todos los jugadores están a disposición de Alberto Suárez salvo Baronetto, presente en el Mundial de Egipto. Por cierto el extremo zurdo del Villa de Aranda cuajó una gran actuación en la victoria albiceleste ante Japón por 28-24. Anotó seis goles y fue uno de los destacados. En el Blas Gon y Bodegas Ceres estaban con algunos problemas físicos Ricardo Castro, Matheus, Elustondo y Sukic pero han evolucionado favorablemente y viajarán con el equipo para disputar el partido.

 

Nava viene un poco más rodado ya que hace unos días disputó un encuentro en Burgos ante el UBU San Pablo con derrota por 27-22. La plantilla segoviana no realizará ninguna incorporación en forma de refuerzo y parece que lo mismo hará el Blas Gon y Bodegas Ceres, que de momento no tiene intención de realizar fichajes en el mercado de invierno.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.