Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Amistosos por partida doble

Arandina y Tubos Aranda disputan un nuevo partido de preparación el sábado

13/08/2021 13:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Fin de semana con doble compromiso amistoso. Tanto la Arandina como el Tubos Aranda siguen con su planificación de pretemporada y este sábado vuelven a disputar encuentro de preparación.

 

La Arandina recibe el sábado a las 18.00 horas al Burgos Promesas de 2ª RFEF. Es el tercer encuentro amistoso tras la derrota por 0-1 ante el Palencia CF y la victoria por 0-3 en Becerril. Será el segundo partido como local y hay ganas de agradar a los aficionados blanquiazules. Álex Izquierdo tendrá más jugadores para convocar. Abu y Vitolo pueden estar disponibles y también podría haber minutos para algunos jugadores que están a prueba. Por supuesto habrá de nuevo protagonismo para los canteranos, que tan buen trabajo están haciendo en estas primeras semanas con la primera plantilla. En cuanto al rival, el Burgos Promesas, que ha realizado 8 fichajes para reforzar su bloque en esta nueva categoría, ya ha disputado tres partidos de pretemporada. El último se saldó con empate a 2 frente al Valladolid Promesas. Antes los de Carlos Aguilera también empataron ante Cristo Atético (1-1) y Atlético Tordesillas (0-0). El encuentro se disputa el sábado a las 18.00 horas en el Montecillo.

El Tubos Aranda visita la cancha del Nava Viveros Herol

 

Espera otro partido exigente a los hombres de Alberto Suárez. Tras la derrota por 21-32 ante el Helvetia, el conjunto ribereño disputa su segundo partido de pretemporada y de nuevo ante un equipo ASOBAL. El partido está previsto que se inicie a las 19.30 horas en el Pabellón de Nava de la Asunción. La convocatoria amarilla será muy similar a la del choque ante el Helvetia a la espera de la llegada en los próximos días de Mikita Lashchakou, Behnam Golabi y Pavle Banduka. En las filas naveras debutarán sus cinco fichajes en este primer partido de pretemporada para los de Zupo. Carró, Pieh, Prokop, Djukic, y Tsanxidis. Los segovianos se han reforzado con la intención de no pasar apuros a la hora de lograr la permanencia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.