Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ampliar la racha y seguir mejorando

El Tubos Aranda recibe al Cajasur en el Príncipe de Asturias

06/05/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Una vez lograda la permanencia matemática se abre un nuevo panorama en el seno del Villa de Aranda. Ya con la esperada tranquilidad que marca estar salvado, toca buscar nuevos retos para mantener el nivel competitivo en el listón más alto posible. Además la liga sigue y hay mucho en juego para bastantes de los rivales con los que se va a enfrentar el Tubos Aranda a partir de ahora. Sin ir más lejos, el Cajasur Córdoba está enfrascado en una lucha cerrada para eludir el descenso. Los andaluces acuden al Príncipe de Asturias ocupando la 6ª plaza (empate a 15 puntos con el Vestas Alarcos) y van a salir a por todas en busca de la victoria.

 

El Tubos Aranda intentará que los puntos se queden en casa. Es un deber y ya lo dijo Mariano Ortega hace unos días en el acto donde se oficializó su continuidad. “Quedan cuatro partidos de liga. Esto no ha acabado y queremos seguir mejorando como equipo y ganar el máximo número de puntos. Cajasur ya nos puso las cosas difíciles en el partido de ida y nos costó mucho ganarles. Intentaremos repetir ante nuestro público”. Mensaje claro que avisa a los rivales. El Tubos Aranda también quiere ganarle la partida al Alcobendas en la lucha por la primera plaza de la fase de permanencia.

Regreso de Juanlu Moyano

 

Para este encuentro hay varios jugadores que arrastran problemas físicos, entre ellos el lateral argentino Cánepa, que está muy cerca de recibir el alta pero es duda para entrar en la convocatoria. El partido será especial para uno de los jugadores cordobeses, Juanlu Moyano. El ex del Villa de Aranda regresa al Príncipe de Asturias tras su paso durante varias temporadas en ASOBAL. Además de Juanlu hay que tener en cuenta la aportación de otros nombres de calidad que están a las órdenes de Jesús Escribano. Posee una primera línea muy efectiva con Alberto Requena y Aitor Gómez, a los que hay que sumar los extremos Raúl Morales y Ángel Povedano, y el central argentino Martin Jung, su máximo goleador y el principal motor del juego ofensivo andaluz.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados Manuel Mohedano (Castilla La Mancha) y Vicente Peris (Valencia).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.